sábado, 30 de junio de 2012

"Entrelíneas": Frases literarias

¡Hola a tod@s! Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Unos ya disfrutando de las vacaciones y otros de unos días de descanso (como servidora). Hoy os traigo el tercer Entrelíneas del blog. Esta vez el párrafo que he escogido es de un libro que ya estoy terminando y espero reseñar pronto en el blog: Una canción para ti de Sarah Dessen.


"Y así, mientras el resto del mundo seguía a lo suyo, bebiendo café, leyendo las páginas deportivas y recogiendo la ropa de la lavandería, yo me incliné y besé a Dexter, tomando una decisión que lo cambiaría todo. Tal vez en algún lugar se produjo una ondulación, o un salto, o algún cambio en el universo, apenas perceptible. Yo no lo sentí entonces. Solo sentí que él me devolvía el beso, que me llevaba a la luz del sol, mientras me perdía en su sabor y sentía que el mundo avanzaba, como siempre lo había hecho, a nuestro alrededor."


¿Qué opináis? ¿Os gusta o pensáis que tiene exceso de azúcar? ¡A mí me parece que utiliza unas metáforas muy bonitas! Pero lo más importante de todo… ¿Pensáis que el amor lo puede cambiar todo?

2 comentarios:

  1. Uf, yo es que digiero muy mal el exceso de azúcar en los libros xD

    ResponderEliminar
  2. Más vale que sobre. Tengo ganas de leérmelo, así que me lo apunto. :3

    ResponderEliminar