martes, 2 de octubre de 2012

Froi del exilio, 2º parte de Crónicas de Lumatere ¡a la venta en octubre!

Si te gusto Finnkin de la Roca estas de suerte, Molino nos trae Froi del Exilio este mes la segunda entrega de las Crónicas de Lumatere de Melina Marchetta ¡No te lo pierdas!
 

Tres años después de que cayese la maldición sobre Lumatere, Froi ha encontrado un nuevo hogar, o al menos, eso cree. Ferozmente leal a Finnikin y a la reina, Froi se ha entrenado para formar parte de la Guardia de la casa real, ha jurado proteger al reino y ha aprendido a controlar su temperamento. Pero cuando le mandan en misión secreta al reino de Charyn, no está preparado para lo que se encontrará allí. El pueblo está sufriendo, y parece que existen oscuros lazos de parentesco con la princesa enloquecida, que deberá desenmascarar. En este desolado ambiente Froi descubrirá que existe una canción que apacigua la sangre, y aunque le cueste aceptarlo, entenderá que ha llegado el momento de calmarse y escuchar.

Fecha de publicación: 11/10/2012
416 páginas
Precio: 18 euros

2 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente el primero, pero le daré salida pronto, porque dicen que "Froi" es incluso mejor :). ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Alba, puedo garantizarte que esta segunda parte es buenísima. Realmente engancha. Cuando salga publicado, subiré mi reseña con las correspondientes curiosidades de la traducción :)
      Saludos,
      Noemí.

      Eliminar