lunes, 6 de mayo de 2013

I wish... Grave Mercy

Hoy os traigo una sección que hacía muchísimo no actualizaba “I wish”. En esta ocasión vengo con un libro que, además de tener una portada que me encanta, su sinopsis es de lo más sugerente. Con un deje histórico está novela plantea una mezcla entre misterio, acción y amor. Tengo muchas ganas de leerlo ¡ojala alguna editorial se anime o me anime yo a leerlo en inglés (para lo cual necesito tiempo!

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención o no? Coments, coments ¡quiero saber vuestras opiniones! 


Ismae, de 17 años, escapa de la brutalidad de un matrimonio de conveniencia hacia el santuario del convento de San Mortain, donde las hermanas todavía sirven a los dioses de la antigüedad. Será allí donde se entere de que el mismísimo dios de la muerte la ha bendecido con peligrosos dones y un violento destino. Si decide quedarse en el convento, se formará como una asesina y sierva de la Muerte. Para reclamar su nueva vida, debe destruir la vida de otros.

La misión más importante de Ismae la llevará directamente a la Corte Suprema de Brittany, donde se encuentra lamentablemente preparado, no sólo para los juegos mortales de intriga y traición, sino para las imposibles decisiones que debe tomar. Porque, ¿cómo puede librar la justicia de la Muerte sobre un objetivo que, contra su voluntad, la ha robado el corazón?

4 comentarios:

  1. La portada mola mucho y la sinopsis tiene buena pinta... las listas no paran de crecer... XD

    ResponderEliminar
  2. Oye pues pinta genial :D Ojalá alguna editorial se anime a traerlo :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada :)

    Besoooteeeees ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace algún tiempo y me gustó bastante. Se parece un poco a Trono de Cristal pero el argumento es un poco más dramático.

    ResponderEliminar