sábado, 4 de mayo de 2013

Novedad: Nacida a Medianoche (Portada y Sinopsis)


¡Hola a todos! Hoy os traído la nueva novedad de una editorial que está pisando muy, muy fuerte: Oz. Acaban de lanzar tres novedades que están haciendo las delicias de todos los lectores, pero… ¡nos dejan sin palabras con una 4º que está por llegar! Se trata de Nacida a Medianoche de C.C. Hunter, primera novela de Shadow Falls. Sin duda, un libro al que ya había echado el ojo el inglés. Ya nos han desvelado la cubierta española y, por mi parte, he traducido la sinopsis. 

¿Qué os parece? ¿Os llama tanto la atención como a mí?


Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos. Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiantes, brujas y hadas entrenan unos al lado de los otros, aprendiendo a usar sus poderes, a controlar su magia y a vivir en el mundo normal.
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón.
Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Derek es un chico medio fae que está decidido a convertirse en su novio, y Lucas es un atractivo hombre lobo con el que Kalie comparte un pasado secreto. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie.
A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.

7 comentarios:

  1. La verdad es que me llama mucho la atención, aunque para qué negarlo... El triángulo amoroso me echa un poco para tras.
    Aún así, me encantaría darle una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas terribles *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Otro Lucas? xDDDD
    Tengo muchas ganas de leerlo, espero pedirlo antes de que se acabe *_*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas
    Me gusta mucho la editorial oz :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho mas la portada en ingles...y la verdad es que el hecho de que sean cinco libros me echa un poco para atras, pero creo que lo incluire en mi proxima orden a Amazon ;)

    ResponderEliminar
  6. Leí una reseña hará tiempo y me hace mucha ilusión que Oz la traiga >_< ¡ahora, a esperar!

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta así que estaré esperando su publicación :D

    Un beso!

    ResponderEliminar