jueves, 13 de junio de 2013

Night School #3: Fracture ¡Información y portada!

Ayer os traje la reseña del segundo libro de Night School, que hace poquito se publicó pero… ¡Hoy vengo cargada con información sobre la tercera entrega y desenlace de la saga! ¿Tiene buena pinta eh? ¡Tengo muchísimas ganas de leerla!

Fecha de publicación en inglés: Otoño del 2013

NO HAY FECHA AÚN PARA SU PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL


Desolada, enfadada y bajo la constante amenaza de un espía desconocido dentro de la Academia Cimmeria, Allie Sheridan ha perdido su camino.

En “Fracture”, el tercer libro de la serie Night School, Allie no es la única que está perdiendo – todo se está cayendo a pedazos. Los estudiantes no entienden lo que está sucediendo, los profesores recurren los unos a los otros y las Reglas están perdiendo su poder.

Cuando Nathaniel revela su plan , Isabelle comienza a perder el control de Cimmeria, de la Night School y de toda la organización.

Cimmeria se desliza dentro de un pantano mortal de paranoia y desconfianza, todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Cualquiera puede ser detenido sin pruebas y condenado sin juicio.
Nadie está a salvo.

Esta vez Nathaniel no tiene que dañarlos. Esta vez se hacen daño a si mismos.



64 comentarios:

  1. Muy fuerte la portada es perfecta *.* todavía me tengo que leer el segundo pero... jajaja
    Prontoo... se me acumulan los libros.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues me gusta menos que las otras dos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mas que las anteriores!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Todavía tengo pendiente leer la segunda parte. la primera me gustó bastante y me dejó con ganas de más.

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta al portada, me tiene completamente enamorada. He oído hablar muy bien de estos libros, a ver si me animo.

    Besooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la portada! Aunque aún me tengo que leer el anterior...

    Un besito guapa,

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Me gustan maslas portadas de las anteriores, pero esta bien esta

    ResponderEliminar
  8. Acabo de terminar el segundo, y en serio que cosa más estresante :( me encanto al igual que el primero, y las portadas son hermosas, pero C.J no se quita la costrumbre de dejarnos a medias, bueno... tendremos que esperar a este tercer libro.

    Besos guapa, espero te pases por mi blog! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lose pero hasta eso no me gusto el segundo libro, pues esta hermoso si, pero nose me parece frustrante y ya sabes no? Y luego que el otro libro tarde lo es aun mas, en fin nose que hare ahora estoy literalmente queriendo ahircar a carter y ni hablar de jules, las muertes que han habido quedaran cortas, nathaniel parecera bueno a lado de lo que le hare, ok ya pero la verdad nose eso de que te dejen a la mitad y luego tarden en sacara el siguiente libro me parece idiota, pues tu cuando sigues tienes que tener continuacion y estar al tanto, sobre todo de detalles, y pued esos pequeños (que son los que cuentan) son los que te pierdes, en fin :/ la verdad nose odie lo que hizo carter, su forma de haaa fue horrible, osea me noo la verdad nooo! Tu comprendes no? La verdad quisiera ver que se ponga en el lugar de allie, yo hubiera hecho lo mismo (lo comprendo mas ya que igual tengo un hermano mayor que adoro con todo) y pues tenia razon, lo que pasa es que el se fue por los celos, no por otra cosa y hecho a perder todo, la verdad ahora deseo que se vaya con Sylvain, pues el almenos admitio el error no?, y hassta eso me parecen tiernos sus gestos, pero carter actuo demasiado pensando en el, no penso en ella, osea prohibirle ver a Sylvain? Pues ella no le prohibio a jules y acabaron antes, y pues entiendes no? La verdad la culpa la tiene carter, y solo por celos, quiero que la pierda y que ella sea feliz para que pueda saber lo estupido que fue y se sienta miserable, porque la verdad lo es, pero bueno alla el .-.

      Eliminar
    2. La verdad estoy a tu favor en todo loque dices de Carter .. nome gusta como se comporta con Alli
      y pues en la muerte que hay en el segundo libro nose seme doloroso y mas porque es muy amiga de Alli pero bueno espero el 3 sea mucho mejor que los 2 primeros... :)

      Eliminar
    3. Ciertamente cierto... Aunqe también estoy a tu favor y No....
      Carter cambió, ya no es unico, ahora es estúpido,... Sylvain, Bueno sí, admitió el error, pero tengo, y seguiré teniendo mis sospechas, ya que si algo he notado en estos dos libros es qe peqeñas frases de cualquier tipo de personas marcan bastante, sin influir pero se un tipo de pista. Por ejemplo Cuando Jo brinda junto con todos y dice "Por un trimestre sin muertes"
      Luego verán lo qe pasó....
      Me refiero a qe Sylvain seguirá siendo sylvain, pero Carter, esa es la gran perdida,
      Yo y una amiga nos enamoramos de el porqe era unico, razonable, justo, inteligente, nada egoista, amistoso,... Y Ahora simplemente Celos y Sobreprotector con Allie... Me dessepcioné...
      Aquí lo unico qe falta es qe Carter sea como es Carter, y Alli deje de decidir entre los dos.
      Carter cambió porqe la autora así lo decidió,
      Talves en Fracture se aleje de alli o como yo le digo "Su Morfina Envenenada", sea el mismo de siempre, y ya veremos qé más agraga la Autora..
      Saludos, espero no haber artado, pero la controversia es a causa de lo bn qe escribe la autora

      Eliminar
    4. Hoola!! A ver que alguien me expolique..... el tercer libro en España sale cuando?? en otoño o caundo sale en otoño es en UK? No se no se... que alguien me diga por favor!!
      Creo ahora prefiero a Sylvain....Carter se comporta de forma extraña y estupida... que esta pasando?? ajjj no lo entiendo la verdad... creo que deberia ponerse de parte de Allie y dejar de pensar en él un poco no?? el libro iva tan bien y de repente... BUM!! vamos a cagarla profundamente o sea que acba de pasar?? fuerte boberia... espero que todo se aclare.... y otra cosaa?? la escritora es una torturadora...!! deja el final muy... suelto o ligero no se como llamarlo..
      POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA CUANDO SALEE!! gracias, un besote biieen graande!!

      Eliminar
    5. en mi opinion, prefiero que este con carter, ya que, sylvain (por mucho que reconociera su error)9 intento acosarla cuando ella iba algo mareada por el champan; carter, en canvio solo quiere lo mejor para ella, quiere que deje de martilizarse pensando en sylvain y que no le pase nada en la Night School.
      Al igual que otra chica que ha respondido aqui, yo tmbn me enamore de carter, por su misteriosidad y tal, y desde un principio sylvais me parecio que no era quien decia ser, si que, todo puede canviar y que el malo sea uno y el bueno sea otro, pero por el momento, yo prefiero a carter, aunq haya sido algo injusto, porque lo hace por amor(y celos).

      Eliminar
    6. Comienzo a tener mis sospechas de Carter sobre el traicionero dentro de Cimmeria, Sylvain no puede ser porque él mismo peleó con Gabe, y el señor Patel tambien me da desconfianza, que casualidad que nunca está cuando le pasa algo a Allie. Me quedo con Sylvain, y Carter que se pudra con Jules, asquerosa "prefecta perfecta"

      Eliminar
    7. HOLA A TODOS !!!
      Yo sinceramente adore a Carter en su momento pero luego cuando lei que Sylvain lloro al salvar a Allie lo ame !!!
      Carter a veces parece suspechoso de ser el que traiciona ahi pero espero que no a parte s seguro que el profe de ciencias jerry es el tridor ojala Allie se vaya con Sylvain y carter se quede con Jules.
      tambien fue una pena que Jo muriera no me lo esperaba crei que se iba a salvar o algo pero bueno al confiar en la persona equivocada paso lo que paso.
      Espero con ansias el tercer libro me encanta como la autora te deja con gtanas de mas y te deja con la intriga

      Eliminar
  9. quiero leerlo pronto
    el segundo quedo muy bueno
    y me intriga que va a pasar entre
    sylvain y allie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy igual que tu, que diantres pasara entre estos dos ya que allie no tiene tan claros su sentimientos y eso me fastidia

      Eliminar
  10. oo que emocionante no quiero acabar el segundo jeje perdón pero si va a haber mas aparte del tercero estaría genial que no solo sea una trilogía sino una saga ooo contesta porfis si sabes algo y cuando sale el tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán 5 ;), 1-tras los muros de cimmeria, 2- El Legado, 3- Fracture 4- Resistencia, y me falta el titulo de 5

      Eliminar
  11. me encantan todos los libros de night school pero no me parece que carter hubiera cambiado a allie por jules, bueno admito que jules es muy linda pero no entiendo como carter pudo cambiar asi a allie. en un inicio me enamore de carter pero no puedo creer que hubiera hecho eso....en fin en este momento estoy loca por sylvain, como trata de lindo a allie
    y como acepto su error y espero que la relacion que hay entre sylvain y allie sea oficial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es cierto... Ya qe Carter no es asíi, Yo me enamoré del carter del primer libro, La autora decidio cambiarlo, y Todavía tengo la ezperanza de qe se aleje de Allie por un tiempo para qe vuelva a ser él....

      Eliminar
  12. La verdad, espero que se acabé el triángulo amoroso!!' El libro es tan bueno y con eso del triangulo como q estoy dudosa si seguir o no :( Pero tan bueno q se vee e.e xD jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! Jee, opino lo mismo, me encantaría qe se acabara ese triangulo amoroso y Carter fuera el mismo de siempre...
      Saludos

      Eliminar
  13. Amo demasiado los libros, pero encerio yo quiero que se quede con carter! desde el primer momento me encanto en mi opinion

    ResponderEliminar
  14. Por Dios es en serio en mi pais llego el segundo hace poco y como una compradora compulsiva lo compre LO AME DEMASIADO y son mejores las portadas de las anteriores pero que mas da lo importante es el contenido que tendraaaaa POR DIOS NO AGUANTO MAS se supone que en Reino Unido saldra a finales de este a?o... Woow pero no se puede elegir Allie!! YO eligiria a Carter una y mil veces.. Hay algo en Sylvain que no me convence aun... Por Dios en serio ya lo quiero leer... el segundo me dejo como... ._. Ya no aguanto mas!!

    ResponderEliminar
  15. en 2 dias me lei el segundo libro.........espectacular....cuando saldra el 3 en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo que a ti, en dos días lo leí todo... me urge el tercero, es mas, ya todos los que vayan a salir, igual y en una semana los leo todos xD

      Eliminar
  16. el segundo libro es espectacular lo lei en 2 noches....cuando saldra el 3 en español......:) espero que se quede con Sylvian. Amaba a Carter hasta que lei el segundo libro :(
    Me muero por saber como temina la historia

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal, disculpa ya salio el tercer libro en México??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 3º libro lo publican en otoño en UK, no se saben aún las fechas de publicación en español :)

      Eliminar
  18. me muero por leer el tercero yo ya lei el primero y el segundo dos veces, es como si con solos repetirlos acelerara el tiempo parar poder tener en mis manos el tercer libro XD

    ResponderEliminar
  19. wau lla kiero leerlo acabo de terminar el 2do y me encanto pero al mismo tiempo me enoje con carter como pudo aser eso es un #@"?¡¿ q oror lla kiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  20. Sin duda la portada es perfecta! El primero me lo leí en dos días, ahora empezaré con el segundo, a ver como va la historia, porque dicen que el segundo es como un libro de paso...

    ResponderEliminar
  21. la portada es genial y estoy desesperada por leermelo ya q ya me lei el 1 y el 2

    ResponderEliminar
  22. estoy enamorada de night school la verdad qe han estado super buenos esos dos libros, ya qiero el tercero, el segundo lo lei en una semana estoy mas qe enamodara y estoy desesperada por qe ya salgan los qe faltan,, qe salgan todos asi de unaaaa,, alguien sabe cuando salen en mexico?????????? estoy ansiosa

    ResponderEliminar
  23. Deberían de hacerlo película,, estaría súper genial y la verdad creo qe tendría muchísimo éxito por qe es una historia demasiado buena :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Wow! Acabo de terminar de leer el segundo, una chica de 19 años, leyendo libros para adolescentes... Algo torpe, pero la historia es realmente buena. Saludos, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta!! lo estoy esperando con ansias, me ha encantado esta saga.
    La portada esta increíble!! Alguien sabe cuando sale en México???

    ResponderEliminar
  26. la mejor fue la segunda esta esta como rara pero me encanta esa saga como ese trama
    una pregunta cuantos libros son?

    ResponderEliminar
  27. A mi me encantaron los 2 primeros , y estoy como loca por que salga el tercero :)

    ResponderEliminar
  28. ayer por la tarde empecé a leer el segundo libro y lo termine en la noche, creo que como todos me enamore de Carter en el primer libro en el segundo me desilusione por su actuación pero también me molesto Allie porque sus sentimientos están como un pingpong de un lado a otro y sus problemas con lo de la escuela no la ayudan a pensar en sus sentimientos y creo la mayoría nos a gustado más Sylvain en este libro es verdad en el primero libro le salvo la vida y en este también a un que Carter creo que también habría hecho lo mismo. y si la autora dejo muchos cavos sueltos, el tercer libros no sé qué diablos pasara ya que todo parece se ponerse de cabeza ya quiero leerlo :(

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero qe lo hagan película!!!!!! La vería mil veces la verdad esta súper bueno estoy muy picada con esta saga ya qiero qe salgan los otros 3 por qe nos hacen esperar tanto!?!?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que cagar una buena saga con una película...

      Eliminar
  30. No va a haber un cuarto? Ya es el último libro de la saga?

    ResponderEliminar
  31. Que es eso de 'night school resistance'?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el 4º libro, de momento la saga constará de 5 :)

      Eliminar
    2. Vale muchas gracias!! :)) Y de momentos cuantos hay publicados ya?

      Eliminar
  32. Alguien sabe cuando saldrán los libros en México? Estoy muy ansiosa ya los qiero leer todos D:!!!!

    ResponderEliminar
  33. Para cuando tendrian el libro en español? porfa respondannn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo indica que será en 2014 cuando Alfaguara lo publique en español, pero no hay nada oficial :)

      Eliminar
    2. Peroo... Que hora?que dia?mes?¡¡¡cualquier indicacion mas exacta me vale!!!....¡¡¡pero esa noo!!!

      Eliminar
    3. ya esta en castellano, lo acabe de leer ayer

      Eliminar
  34. Hola, cuando sale el tercer libro, estoy ansiosa por leerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo este libro en inglés. Si le queréis, avisadme en mi blog enunmundollenodelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado los dos primeros libros. Solo que hay veces en las que Allie me desespera. La mayoria se decepciono de Carter. En el primer libro, en un inicio, estaba enamorada de Sylvain. Pero luego me enamore locamente de Carter. Solo quiero que se feliz. Ya quiero leer el tercero :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Ya quiero leer el tercero! Quiero ver que pasa con el amor de mi vida Carter. Aunque su actitud no sea la misma. Lo amo :)

    ResponderEliminar
  38. Ya lo conseguí en español!
    Gracias de todos modos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Yo lo quieroo! Por favor, puedes enviarmelo a daiana_med@hotmail.com ? O contarme de dónde puedo bajarlo en formate electrónico? MUCHAS GRACAS

      Eliminar
    3. Yo lo quiero! lo llevo buscando desde hace tiempo...Txemari, puedes enviármelo? por email o gmail:
      avengedjenny@gmail.com o avengedjenny@hotmail.es
      Te lo agradecería!

      Eliminar
    4. El libro ya está publicado tanto en formato físico como electrónico por la editorial Alfaguara, en Español :)

      Eliminar
  39. me pueden decir si hay un quinto libro y si lo hay no sean malitos me pueden decir como se llama

    ResponderEliminar