miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout

¡Hola a todos! ¡Estoy de vuelta! Vengo cargada con un montón de reseñas y noticias. Hoy os traigo para ir abriendo boca la reseña de un libro 100% recomendado ¡me ha encantado! Su primera parte me gustó mucho y la segunda…¡es aún mejor!

Título original: Onyx

Autor: Jennifer L. Armentrout

Saga: Saga Lux #2

Editorial: Plataforma Neo

Edición: Tapa blanda con solapas

Año: 2012

ISBN: 9788415750710

Precio: 17,90 €

Nº páginas: 424




Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.



Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 



El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Obsidian fue mi mejor lectura durante el año 2011 y no voy a negar que Onyx, la segunda parte ¡va por el mismo camino!. ¿Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas? ¡Este, sin duda, no es el caso! 

La historia comienza junto donde lo dejó la primera parte, por lo que intentaré no entrar en detalles para no reventaros el libro y que más de uno quiera matarme. ¡Eso si os animaros (pompones en mano) a que os lancéis a por él!. Podría decirse que la primera novela bebía de algunos tópicos, pues bien, esto no ocurre en el segundo donde sencillamente la autora nos trae una novela que… para que mentir… ¡¡me ha sorprendido!!.

Desde que Daemon curó a Katy, ambos están conectados. Lo malo es que precisamente este es el momento en que él decide demostrarla lo que siente realmente. Evidentemente ella no termina de creerse eso que se dice de…"del amor al odio solo hay un paso", por lo que el tira y afloja entre ambos protagonistas está más que asegurado y descubriremos un lado tierno de Daemon que producirá suspiros varios.

Esta segunda entrega viene cargada de misterio y acción. Ahora Katy tiene que aprender a controlar sus nuevos “dones” y para ello accederá a que Blake, el guaperas recién llegado al pueblo, le eche una manilla. Blake escode un secreto ¿Cuál será? (risa maléfica)… Sumémosle que el departamento de defensa ha detectado ciertas anomalías y está tras sus pasos. Si les descubren ambos morirán o… algo peor. ¿Intrigante verdad?.



De Onyx me han encantado muchas cosas. La evolución de la historia hace que la novela sea cada vez más trepidante y para nada aburrida. La autora ha sabido mantener la tensión entre los protagonistas con su “idilio amoroso” y, a la vez, introducir una trama trepidante que te hará morderte los nudillos.  

Respecto a los personajes, en esta segunda entrega encontramos una Katy más segura de sí misma, cabezota y que tiene unos puntazos de bloggera total que harán las delicias de más de una. Y Daemon… que puedo decir de él... Más irresistible que en Obsidian, en este caso, tendrá muchísimo más protagonismo (saco los pompones de nuevo).

La autora vuelve a tener ese estilo fresco y rápido que hará que devores Onyx y no te des ni cuenta y eso si… el final (de infarto) te dejará suplicando por la tercera parte de esta historia que, al contrario que muchas, no decae, sino que mejora libro a libro.

En definitiva, si de gusto Obsidian ¡Onyx te va a encantar! Créeme si te digo que no podrás resistirte a una bloggera un poco loca y al alienígena más sexy del panorama literario sin soltar más de un suspiro. Más acción, más tensión, más misterio y el valor de descubrir el poder del amor. Armentrout nos trae una segunda entrega de la Saga Lux que sencillamente es tan devorable como el mismísimo Daemon.

7 comentarios:

  1. Es tan lindo este libro espera a leer Opal que es mejor todavía
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, este libro es completamente genial :D Me encanta la tensión entre Kat y Daemon y que ella se haga la difícil xDD

    Y ese final... ¡no es justo! Te deja con muchas ganas de leer Opal ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer Opal!!

    Gracias por la reseña, a mi también me encantó, besos:)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer esta saga, el viernes igual me compro el primer libro jijiji.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Seré la única persona que no ha leído ninguno de estos libros? Me llaman... pero no terminan de convencerme.
    Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me he leido los libros xD
    Pero en fin...
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, qué vicio de libro, mucho mejor que el primero :)

    ResponderEliminar