martes, 9 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday: 10 autores o libros infravalorados


Top Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. 
¡Hola a todos! Es martes y hoy toca Top Ten Tuesday. Esta semana se trata de escoger 10 libros o autores que están infravalorados. ¿Queréis saber cuáles son para mí? ¡Seguid leyendo!

1. Saga Legacy de Cayla Kluver: Me pareció bastante mal que la editorial no publicara el desenlace de la saga. El baile de portadas creo que tampoco ayudó a que terminará de cuajar y es una pena a mi me encantó.

2. Saga Charley Davidson: Si bien Primera Tumba a la Derecha llegó a casi todos los blogs, finalmente se ha ido perdiendo el empuje de la saga y se desconoce si llegarán las últimas entregas. Una saga que llena de ingenio merece mucho la pena leerla.

3. Juliet de Anne Fortier: Uno de mis libros favoritos y que la verdad, ha pasado sin pena ni gloria...

4. En la Isla de Tracey Garvis - Graves: Este libro lo leí en inglés y me gustó bastante, posteriormente lo trajeron a España pero apenas he visto repercusión del mismo... una penita.

5. La hipnotizadora de Barbara Ewing: Un libro que, curiosamente, leí porque mi madre había escuchado mencionarlo en la radio. Me maravillo pero, por desgracia, no he visto apenas comentarios sobre la novela y apenas la han dado difusión.

6. The Sea of Tranquility de Katja Millay: Sinceramente me preguntó como no pueden pensar en traer este libro a España. Me pareció una joyita.

7. Naturaleza salvaje de Megan Shepherd: Afortunadamente la editorial traerá la segunda parte este año (yo tenía mis dudas). De este libro se ha hablado bastante poco y a mí me pareció que tenía un enfoque de lo más interesante.

8. Trono de cristal de Sarah J. Maas: La primera entrega de la saga gozo de bastante éxito, por lo que no entiendo como la editorial ha optado por publicar la segunda parte (que dicen que es aún mejor) en ebook. Personalmente tengo la edición en inglés en la estantería.

9. Predestined de Abbi Glines: Lo más curiosos es que están publicando bastantes obras de esta autora que son del todo mediocres, pero para una que me gustó... nada, nadie se anima a traerla en español.

10. Richelle Mead: Y si... englobo a todas sus obras. Vampire Academy está siendo bastante mal tratada (y a sus fans peor) y su spin-off que tiene una pinta de muerte no creo que lleguemos a olerlo en español.

12 comentarios:

  1. Hola!
    De todos esos libros solo he leído Trono de Cristal, que me encantó, y estoy leyendo la saga de Vampire Academy, que también me encanta y que se está colando entre mis favoritas porque con cada libro se supera esta autora.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído los de vampire academy y me da una rabia que nos los vayan a traducir al español, y por supuesto somo bien dices el spin off ni olerlo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo de Vampire academy y una vergüenza la verdad... la de legacy la tengo pendiente ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Trono de cristal me gustó mucho y no entiendo porque la segunda parte solo esta en ebook...Seguramente me haga con la saga en inglés.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría me das cuando me dices que van a traer Naturaleza Salvaje que me gusto muchisimo <3 <3 Juliet de Anne Fortier lo tengo en mi estanteria para leer y la verdad es que no he escuchado nada de nada :(
    Ojala se animen a traer The Sea of Tranquility de Katja Millay <3 <3 he visto reseñas preciosas

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Sólo he leído En la Isla y no me gustó especialmente. A ver... está bien, pero ya está...
    Pero de tu lista tengo muchos pendientes, The Sea of Tranquility, VA, Naturaleza salvaje.... me alegra ver que de esta última van a sacar el segundo..
    Es una pena lo que hacen con algunas sagas... como por ejemplo la de Crónicas Lunares, que me parece una maravilla y estamos ahí con la duda de si van a sacar el tercero o no!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    pues creo que cronicas lunares tampoco la van a continuar no??

    ResponderEliminar
  8. De los que mencionas sólo he leído el primero de Charley Davidson y me gustó mucho, es una pena que no sigan publicando la saga...
    Juliet lo tengo en la estantería desde hace tiempo pero aún no he visto la oportunidad para leerlo.
    Y del resto me llevo unos cuantos apuntados^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Vengo a quejarme por VA, yo me he leído toda la saga, pero los dos últimos en inglés porque después de lo que tuvimos que esperar para el cuarto creo que el 5 y el 6 tardarán siglos y bueno, el spin-off ya ni lo pienso.

    ResponderEliminar
  10. Buenas :)

    Coincidimos en Richelle Mead. Yo acabo de llegar a la saga pero también me parece fatal cómo la están tratando, lo mucho que tarden en traer las continuaciones... -_-'

    Legacy aún no lo he leído, pero lo tengo pendiente

    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi también me da mucho coraje lo que esta pasando con Richelle Mead en España U.U

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo paso con NO ME MATES, de chiara palazzolo. Solo sacaron el primer libro en español, el resto esta en italiano . Es una pena porque el libro esta muy bien.
    visiten mi blog: paginasdepapelytinta.blogspot.com

    ResponderEliminar