martes, 30 de diciembre de 2014

¡Mis mejores lecturas de 2014!

Mañana se termina el 2014 y... tras la entrada de ayer ¡hoy no podían faltar las mejores lecturas de este año! Aquí os dejo mi top5 a esas lecturas que no solo superan tus expectativas, sino que tras acabarlas, te quitas el sombrero. Debo decir que dos de ellas son lecturas que, además, cierran el año. ¡Un broche de lujo! Si bien aún no he publicado las reseñas, aquí os dejo una pequeña referencia. ¡Todos muy recomendados, sin lugar a dudas!

Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins: Que puedo decir... lo acabo de terminar y aún estoy sin palabras. Reconozco que el segundo libro de la autora me defraudo un poco pero este cierre esta a la altura de Un beso en París. Sonrisas, lágrimas y suspiros. Entre las páginas de Perkins he sentido de todo. Si no lo habéis leído...¡sinceramente no se a que estáis esperando!

Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez:
Esta autora me ha gustado mucho en sus anteriores novelas pero reconozco que en su última publicación se ha superado ¡y mucho!. Su estilo de escritura me enamora, la ambientación es sublime y los personajes muy trabajados. Estoy mordiéndome las uñas a la espera de que publique la segunda parte de la saga.

La Restauradora de Amanda Stevens: La restauradora nos trae un mundo de los muertos bastante novedoso, lo que aderezado con una buena dosis de cementerios y buenos personajes han supuesto un comienzo de saga que supero las expectativas que tenía con creces. [Reseña]

El Canto del Cuco de Robert Galbraith: J. K. Rowling vuelve con más fuerza. No negaré que soy una de esas tantas personas de la "generación Potter" y esta autora me vuelve loca. El potencial del libro son sus personajes, en los que Rowling nos demuestra que la psicología de los protagonistas es uno de sus puntos fuertes. Pronto tendremos más entregas de esta saga ¡Quiero leerlo ya! [Reseña]

Leal de Veronica Roth: Reconozco que al comienzo del libro me planteaba… ¿no es un poco lento? ¡Qué equivocada estaba! Acción, pasión, miedo, intriga, mentiras, verdades… sentimientos a raudales que golpearán al lector página a página. Tras terminarlo puedo decir que, si bien Divergente e Insurgente me encantaron, Leal me ha dado un vuelco al corazón. [Reseña]


6 comentarios:

  1. Tengo que leer leal xDDD y terminar de una vez por todas la saga...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto los que no conocía!

    Un bneso

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Leal, y la verdad es que me pareció maravilloso, y el final mejor imposible. De los demás le tengo muchas ganas a Felices por siempre jamás, pero primero tendré que leer a Lola; y tengo pendientísimo El canto del Cuco; a ver cuándo me pongo.

    Un beso enorme y feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    Me alegra mucho de que te gustara Leal, porque acabo de terminar DIvergente y me encantó, y no hago más que leer malas opiniones sobre las dos continuaciones xD Al menos sé que hay gente a la que le gustaron. Espero ser también de esas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de estos títulos, pero desde hace algunos meses espera en mi estantería "El canto del cuco". ¡Quizás vaya siendo hora de darle su lugar! Feliz 2015. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. También he incluido La Restauradora en ni ranking, es muy original y adictivo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar