lunes, 29 de diciembre de 2014

Top 3: mis peores lecturas de 2014

¡Hola a todos! Quedan solamente 2 días para finalizar este año y toca hacer recuento. Estos meses han estado llenos de buenas lecturas, no obstante, siempre hay algunos libros que no alcanzan tus expectativas y te dejan con un sabor agridulce en la boca. Aquí os dejo mi top 3 de esas lecturas que prometían pero no llegaron a ser todo lo que esperaba de ellas.

            

  1. Ciudades de papel de John Green (reseña): Qué puedo decir... esperaba muchísimo de este autor y, en esta ocasión me defraudo muchísimo. Se me quedó en una historia con muchas pretensiones y que se quedó muy vacía por el camino.
  2. Cruel Beauty de Rosamund Hodge (reseña): Una edición preciosa, una sinopsis prometedora... todo en un libro que si bien no estaba mal... se me quedó muy coja. 
  3. El viaje del tigre de Collen Houer: Este libro fue una de las grandes decepciones del año. No fui cpaz de publicar la reseña, ya que me esperaba otra cosa muy diferente. Esta saga me estaba encantando, reconozco que el segundo libro flojeaba pero el tercero me resultó monótono y aburrido. Toda una pena..


¿Y las vuestras? ¿Cuáles han sido esas lecturas que no han llegado a vuestras expectativas a lo largo de este 2014?

13 comentarios:

  1. Hola^^ las tenía descartadas desde hace tiempo, las reseñas en general eran bastante flojas.
    Besos y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Pues de estos tres solo leí Ciudades de papel y a mí sí que me gustó, aunque claro fue el primero que leí del autor y no iba con expectativas de ningún tipo :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo Ciudades de papel en la estantería. He leído muchas críticas y cada vez tengo menos ganas de leerlo xD

    ¡Un beso enorme y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. De esos me apetecía mucho leer Ciudades de papel, de hecho me lo compré, vaya chasco, espero que a mí me guste. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ciudades de Papel no me gustó (creo que le puse un 2/5) pero las demás no las había leído. Yo creo es este libro y Pomelo y Limón los que menos me han gustado.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente de leer Ciudades de papel pero ya lo he visto en varios tops de peores lecturas y me estoy empezando a asustar xD

    El de momento no creo que lea es el de Belleza cruel que lo he visto también entre las peores lecturas de muchos blogs y no creo que me guste.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer todos, sobre todo el tercero ya que una amiga mía no para de hablar de él:)
    ¡Un beso y felices lecturas navideñas!

    ResponderEliminar
  8. no he leído el de John, me da como pereza jajaja y con Cruel Beauty, de hecho a mi si me gusto el libro, no fue lo que yo esperaba, pero no me decepciono

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! No he leído ningún, supongo que eso será bueno xDD De John Green sólo he leído BLME y LFA y creo que tengo más que suficiente del autor por el momento ^^

    Espero que este año tengas menos lecturas decepcionantes :)

    ResponderEliminar
  10. No me sorprende el de John Green, todos dicen que no es muy bueno
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno, pero Belleza Cruel iba a ser una de mis próximas lecturas a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente contigo. A mí se me hizo pesado y aburrido el libro, una total decepción. Pero supongo que a veces les pasa eso a los autores. Si esta muy bien escrito y con el estilo de John Green, pero... me sirvió más como canción de cuna, que como un libro.

    Saludo :3

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustó bastante Ciudades de Papel, pues es diferente, pero claro, para cada autor hay lectores diferentes.

    ResponderEliminar