miércoles, 21 de enero de 2015

IMM #10 ¿Qué hay de nuevo en mi estantería?

¡Hola a todos! Ya estamos a mitad de semana y hoy vengo con una nueva entrada sobre los ejemplares que acaban de aterrizar en mi estantería. Si... prometo que estaba convencida de LEE Y NO ACUMULES. Lo intento, de verdad que lo intento. Pero hay veces que veo el libro... tan mono, que no puedo resistirme... En esta ocasión vengo cargadita así que... 3, 2, 1...







  • Mestiza, Puto y Deidad de Jennifer L. Armentrout: Les tenía muchísimas ganas. Vi la oferta de 3x2 en la editorial y...¡no me pude resistir.
  • The Golden Lily y The Fiery Heart de Richelle Mead: Me quedaban esos dos ejemplares para pegarme un atracón de esta autora. El primero me gustó y el segundo promete mucho.
  • Frostbite de Richelle Mead: Está novela gráfica es la que me quedaba... ¿Alguien no ha notado que me encanta Vampire Academy?
  • El corredor del Laberinto de James Dashner: Muy buenas críticas y mi afán por leer antes que ver la película lo llevaron a mi estantería.
  • Los amantes de Hiroshima de Toni Hill: Ganas de leer un poco de novela policíaca y una sinopsis suergente me atrajeron a un libro que espero empezar prontito.
  • Contra la fuerza del viento de Victoria Álvarez: ¿Qué puedo decir? La primera entrega me encantó y fui corriendo a por la segunda. Victoria me gustaba como autora pero, en estas últimas novelas, se ha alzado como una indispensable en mi estantería. 
¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? Contadme :)

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Vamos por partes :3 De la saga Covenant no voy a leer nada porque de la misma autora estoy leyendo la saga Lux y tampoco es nada apasionante por el momento. Le tengo unas ganas a Bloodlines que no puedo con ellas, srsly u.u y los cómics son preciosos *^* ECDL lo leí este verano y me gustó pero no pasó de ahí, a ver tú que tal. Del policiaco he leído el primero de la saga y la verdad no creo que te decepcione :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    De los que enseñas le tengo muchísimas ganas a la saga Covenant que desde que leí Te esperaré de la autora quiero leer todo lo que pueda de ella.
    También quiero leer el de Victoria Álvarez pero primero tengo que ponerme con el primero que lo tengo ya esperando por mi jeje
    El Corredor del laberinto a mi me gustó mucho, aunque quizá esperaba un poquito más del.

    Espero que disfrutes de las lecturas y muchos besos!!

    ResponderEliminar