jueves, 10 de mayo de 2012

Novedades de Molino en Mayo

La editorial Molino entra pisando fuerte este Mayo con dos novedades bastante apetecibles, aquí os dejo un poquito de información procedente del newsletter de la editorial sobre estos dos nuevos libros y servidora... ¡con ganas de hincarles el diente!



Del maestro internacional del thriller Harlan Coben, Molino nos trae su primera novela de corte juvenil “Refugio”





Lanzamiento: 10 de mayo

Dimensiones: 14x21,3 

Páginas: 304 

Precio: 16 euros







El año de Mickey Bolitar no puede ir peor. Tras presenciar la muerte de su padre y verse obligado a internar a su madreen una clínica de rehabilitación, ha tenido que mudarse con su tío Myron -al que odia- y marcharse a otro instituto. Los cambios de colegio conllevan tener que hacer nuevos amigos… y granjearse nuevos enemigos. Por suerte para Mickey, también se ha echado una novia estupenda, Ashley. Durante unos días, parece que la vida del chico despega de nuevo pero, entonces, ella desaparece sin dejar rastro. Mickey sigue el rastro de su chica y acaba adentrándose en un mundo sórdido donde descubre que la muchacha dulce y tímida de la que está enamorado… no es quien decía ser. Y que su padre tampoco era quien el creía. 

Harlan Coben (Newark, New Jersey 1962). Ganador de los Edgar Award, Shamus Award y Anthony Award -el primer escritor que ha ganado los tres- el autor de bestsellers del New York Times Harlan Coben, cuyas novelas aclamadas por la crítica han sido calificadas de ingeniosas, intensas y penetrantes, sólidamente entretenidas, soberbias y de lectura obligatoria. Sus novelas más recientes, Sólo una mirada, Última oportunidad, No se lo digas a nadie y Por siempre jamás, publicadas por RBA Libros, son bestsellers a nivel internacional. 

«¡Suspense a raudales y un final que te dejará con la boca abierta! Quiero leer la próxima aventura de Mickey Bolitar ¡Ya!»
Rick Riordan

De la escritora australiana Melina Marchetta, nos traen una novela ganadora del premio Michael L. Printz titulada "En el camino de Jellicoe"





     Lanzamiento: 17 de mayo

     Dimensiones: 14x21,3

     Páginas: 304

     Precio: 16 euros







Taylor Markham no es muy popular. Es imprevisible y nunca llega a tiempo a las reuniones. Pero, al haber pasado la mayor parte de su vida interna en la escuela, ha acabado convirtiéndose en alguien valiosa. Sobre todo ahora que los Cadetes tienen un nuevo líder, el infame Jonah Griggs, y las guerras territoriales entre los tres grupos, los alumnos de Jellicoe, los Paisanos y los Cadetes, están a punto de reanudarse.

"Melina Marchetta tiene un don para escribir historias absorbentes, imposibles de dejar hasta la última página... Marchetta es una maestra en la creación de personajes intrigantes e historias sinceras" 
Sydney Morning Herald


¡¡¡Con muchísimas ganas de leerlos!!! Servidora ya está pensando en conseguir "Refugio" de Harlan Coben, ya a la venta ¡¡desde hoy!!


Información obtenida de un newsletter vía mail de la Editorial Molina (Grupo RBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario