viernes, 25 de mayo de 2012

Primeras páginas de Besos de Murciélago

El día 2 se presenta el I Premio ELLAS Juvenil Romántica en la Feria del Libro de Madridy hoy os traigo las primeras páginas de la finalista, Silvia Hervás que con Besos de Murciélago ha conseguido que toda la comunidad blogger se pegue por conseguir su recién publicada novela en e-book ¡Ya está entre los 10 más vendidos de Amazon!





James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?



La autora.... SILVIA HERVÁS

Nació en 1989 y vive en Valencia. Actualmente compagina sus estudios de Filología hispánica con el trabajo de diseño web. Hasta el momento ha escrito infinidad de relatos cortos y tres novelas. Su historia "Besos de murciélago" se ha convertido en la finalista del I Premio Ellas Juvenil Romántica.






 
Por mi parte solamente puedo decir ¡¡estoy deseando leerlo!! y espero poder traeros prontito la reseña de este libro.  


4 comentarios:

  1. Ojalá lo terminen publicando en papel ya que la historia tiene una pinta tremenda. Yo leí las primeras páginas y me divertí un montón :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú!! Yo reconozco que los ebook son muy cómodos pero... soy clásica, como el papel no hay nada!!!

      Eliminar
  2. A ver si lo publican en papel, que no tengo e-reader y lo quiero leer ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compre en Fnac y lo puedo leer desde el PC, si quieres ayuda solo dimelo!! Yo tampoco tengo ebook :(

      Eliminar