domingo, 20 de mayo de 2012

Trailer de "Los Diarios de Carrie"

Hoy os traigo el tráiler de la adaptación de la novela The Carrie Diaries de Candace Bushnell, que fue publicada por Montena en 2010, bajo el nombre Los diarios de Carrie. La serie será protagonizada por la joven actriz AnnaSophia Robb.



A los dieciséis años, la vida es como una montaña rusa. Y si no que se lo pregunten a Carrie Bradshaw. Problemas en casa, peleas con las amigas, desengaños amorosos… Pero también cosquilleos en el estómago, sueños por cumplir, risas descontroladas... A menos de un año para empezar a estudiar en la universidad, Carrie aún no comprende muchas cosas del mundo en el que vive, aunque sí hay algo que ya tiene muy claro: quiere llegar a ser una gran escritora. Sin embargo, el inesperado rechazo a su solicitud para asistir a un curso de escritura en la prestigiosa The New School la deja hecha polvo. ¿Y si carece del talento necesario para dedicarse a la literatura? ¿Y si no consigue encontrar su lugar en el mundo? Y, para acabar de rematarlo, también la acechará eterna duda: ¿encontrará algún día el amor o eso es algo que solo les sucede a sus amigas?...Descubre todos los secretos de adolescencia de la protagonista de Sexo en Nueva York, la inolvidable y siempre excepcional Carrie Bradshaw…

El canal norteamericano The CW produce esta serie que verá la luz ¡¡en 2013!! ¿Qué opináis? ¿Os gusta la nueva Carrie unos añitos más joven?

9 comentarios:

  1. Ains me has puesto los dientes largos....no se si aguntarè hasta entonces para verla...
    Me encanta Carrie! y me parece genial la serie
    Gracias por la informaciòn
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por invitarme, te sigo ;) el blog te ha quedado muy bonito.
    En cuanto al libro no lo he leído ni he visto la serie, pero quiero probar alguna de las dos cosas a ver qué tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :). Yo el libro no lo he leido pero era fan de Sexo en Nueva York y la verdad es que lo que estoy viendo de la serie me esta gustando bastante, así que al menos empezaré a verla y espero engancharme!
      Besos!

      Eliminar
  3. Aunque no he leído el libro en el que se basa la peli si que me trague las temporadas de Sexo en Nueva York y tengo curiosidad como empezó CarrieXD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he leído los libros pero la serie la veo de vez en cuando.
    Un beso y gracias por al info.

    PD: Me gustaría invitarte a mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/
    Yo ya te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conozco!! Te sigue desde hace algún tiempo :) Ya te dejaré algún comentario para que me veas por allí jejeje.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, te he encontrado en el otro blog, te sigo. Un besote, espero tu visita por mi blog

    ResponderEliminar