lunes, 25 de junio de 2012

Ciudad de las Almas Perdidas llega a España

A todos aquellos fans de Cazadores de Sombras ¡ya llega, ya llega! En poco más de dos meses lo podremos tener entre nuestras manos Ciudad de las Almas Perdidas, 5º libro de la saga. ¿Podréis esperar? ¡Yo me muero de ganas por leerlo!

 18 de septiembre de 2012

El demonio Lilith ha sido destruido y Jace ha sido liberado de su cautiverio. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarlo, solo encuentran sangre y vidrios rotos. No solamente el chico al que ama Clary ha desaparecido, sino también el chico que odia, Sebastián, el hijo de su padre, Valentine: un hijo decidido a tener éxito donde su padre fracasó, y hacer que los cazadores de sombras se arrodillen ante él.

Sin la magia que la Clave pueda convocar puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede estar lejos… no  de Clary. Cuando se vuelven a encontrar Clary descubre el horror que ha forjado la muerte mágica de Lilith… Jace ya no es el muchacho que ella amaba. Él y Sebastián están unidos entre sí y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero siervo del mal de Valentine. La Clave está determinada a destruir Sebastián, pero no hay manera de dañar a uno de ellos sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?

Traducción propia.


4 comentarios:

  1. ¡OHHHH no queda casi nada! Recalco el CASI porque creo que igualmente moriré con la espera! xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Jo, que ganas tengo de leerlo...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. no sabia que iba a tener 5 parte tengo que leerme la 4
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien! Aunque hace tanto tiempo que leí el cuarto que no recuerdo muy bien cómo terminó :S Odio las esperas. Tendré que hacer una relectura.

    Un besito.

    ResponderEliminar