lunes, 11 de junio de 2012

IMM #1

El primer IMM del blog y hoy os lo traigo variadito: regalos, envíos y libros especiales! 

Aquí os muestro una primera fotografía con Milú (en adelante, mascota oficial del blog), animalillo especial para todos aquellos que han pisado mi casa (¡¡por qué será que todo el mundo corre a achuchar al peluche!!) Quizá os esperabais muchos más libros, pero soy una pobre estudiante y becaria…más no se puede pedir!! ¡y no me quejo! 

Primero os muestro los dos envíos editoriales que me llegaron la semana pasada. El Manuscrito. 1-El secreto de Blanca Miosi y Realidad Aumentada de Bruno Nievas. Dos de las apuestas de Ediciones B por los bestsellers lanzados en ebook. Tienen una pinta tremenda y espero poder reseñarlos prontito en la web. 


Las siguientes adquisiciones de la Feria del Libro son… Buenos días princesa de Blue Jeans y Una canción para ti de Sarah Dessen. Ambas recomendaciones, espero poder leerlo pronto (ahora que terminaré exámenes) y os comentaré que tal. De momento las reseñas que he visto han sido bastante buenas. 


El siguiente es una recomendación de una amiga, un libro que tenía ganas pero que nunca me decidí a comprar. Mi amiga nunca falla así que cuando me lo comentó ¡No dude ni un segundo! Predestinados de Josephine Angelini. Me encanta la mitología y, tal y como publique hace unos días en el blog, prontito está en el mercado la segunda entrega. 

 
 Los siguientes son Night School de C. J. Daugherty y Nunca digas nunca de Amy Lab. El primero me comentaron que si estaba enamorada de Vampire Academy (y doy fe de que lo estoy) no dudara en cogerlo, ya que me encantaría. El segundo fue una adquisición también recomendada por un amigo (este libro tiene su historia, pero la dejare para las dos personas que estaban conmigo aquel día…¡hay que repetir!) 


Por último mis dos preciadas adquisiciones: Mírame y Dispara de Alessandra Neymar y Besos de Murciélago de Silvia Hervás. ¿Especiales por qué?.. Puede que os preguntéis… he tenido la suerte de conocer a ambas, de disfrutar tiempo con ellas y descubrir que son dos autoras con letras mayúsculas y lo que es más importante, dos personas maravillosas ¡Espero veros muy prontito de nuevo chicas!. Los libros están firmados (of course!) y ya los estoy devorando, estas reseñas vendrán prontito al blog. Felicitar a las chicas de Juvenil Romántica por este premio, ¡desde luego tienen un gran ojo para las novelas!

 ¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedarías vosotros? ¿Algunos os llama especialmente la atención? Espero que prontito…más y mejor!

14 comentarios:

  1. Los quiero todos!! ^^
    "Realidad aumentada" y "Buenos días, princesa" tienen una pinta genial.
    Me llaman mucho "Besos de murciélago" y "Una canción para ti"
    Me muero por leer "Night School" y "Nunca digas nunca".
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días princesa es muy hermoso yo te lo recomiendo

      Eliminar
  2. Mil gracias, guapa! :) Lo pasamos genial, ¡a ver si repetimos prontito! Yo quiero el de Night School y el de Blue Jeans! De night school todavía no he visto muchas reseñas, así que quizá me espero a que subas la tuya! ;)
    ¡Muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que aqui eres bienvenida siempre que quieras!!! :) Estoy deseando leer más libros tuyos!!
      Un besazo wapa!!

      Eliminar
  3. Los únicos que he leído son los dos primeros que me gustaron bastante, espero que a ti también. ¡Qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh! Mención especial especial, y sin duda que hay que repetir. Tengo muchas ganas a Night School que le tengo y a Nunca digas nunca ya sabeees... Mírame y Dispara está de mis siguientes en la lista jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. El de predestinado lo tengo aunque no lo he leido. El de Night School lo leí y me encantó!!! Sobre los demás, algunos tienen muy buena pinta como el de mirame y dispara o buenos días princesa. Esperaré por tus reseñas a ver qué tal son... :)

    Te espero por mi blog! Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Ya he probado a Blue Jeans con Canciones para Paula, y le verdad es que me gusta. Son libros muy frescos y de lectura rápida a pesar de su grosor. Así que Bunos días princesa estaré en mi estantería algún día :)

    También me llaman mucho la atención Nunca digas nunca y Night School. A ver si termino pronto los exámenes y puedo ponerme a leer como una loca ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenos días, princesa! estoy deseando leerlo porque me encanta el estilo de Blue Jeans.
    Una canción para ti lo quiero desde que salió ^-^
    Predestinados me encantó, estoy deseando leerlo Malditos.
    Night School pinta bien.
    Nunca digas nunca espero que sea de mis próximas compras.
    Mírame y dispara pinta genial *-*
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Me llaman casi todas tus nuevas adquisiciones la verdad. Quizá el que más ganas tengo sea !Buenos días princesa! porque quiero probar algo de Blue Jeans desde hace tiempo.
    ¡Disfrútalos todos! Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Dark Akasha, gracias por seguir mi blog, muy pronto estaremos de vuelta :) yo también te sigo, me gusta mucho el diseño de tu blog. De este primer imm, "mírame y dispara" ha despertado mi curiosidad, estaré atenta a tu reseña :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  10. Night School me motiva una pasadaaaaaaaaa, de los otros también ahhhh y me gustaría leer algo de Blanca Miosi yaaaaaaaaa, tengo mucha curiosidad.

    Saludotes y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Night School de mis lecturas favoritas de este 2012 ;) de Sarah Dessen me gusto mucho Just Listen este casi lo dejo en varias ocasiones ;) Mirame y dispara te gustara a mi me dejo loca ;)

    Buen Imm

    ResponderEliminar