lunes, 16 de julio de 2012

Novedades - Editorial La Galera

Estamos en veranito pero las editoriales quieren ponernos los dientes largos con lo que llegará tras el calor ¿Estáis preparados para saber las novelas que ocuparan nuestras manos bajo la mantita tras la vuelta de piscina? ¡La Galera comienza pisando fuerte! Aquí os dejo las novelas que más me han llamado la atención :)

El corazón de Hannah

Rocío Carmona
Publicación: octubre de 2012
PVP: 17,95 euros
Idiomas: castellano y catalán


Llega la esperada segunda novela de Rocío Carmona, después del éxito de La gramática del amor. La apasionada historia de amor de una joven amish que rompe con su cultura para seguir los designios de su corazón.

Un libro que te propone un recorrido
por las canciones de amor más bonitas
 de la historia de la música


Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII.
El día que cumple 16 años, sus padres pintan el portal de su casa de color azul para mostrar a sus vecinos que en esa casa vive una chica en edad de casarse. Pero se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que acaba de llegar de Seattle y que sueña con trabajar algún día en una revista de Nueva York.
Está haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar su imagen entre los vecinos. Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.

Øbliviøn 2: Tormenta de estrellas

Francesc Miralles
Fecha de publicación: octubre de 2012
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán


Llega la esperada segunda parte de la saga Øbliviøn, de Francesc Miralles. Vuelven las aventuras del joven Sasha, que después de conocer el verdadero amor en la península, regresará a su isla natal.

El amor es un virus extraterrestre


Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de ØBLIVIØN en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar…



Y esto no es lo único...


¡Aquí van dos de cuentos clásicos...QUE ME MUERO DE GANAS POR LEER!



El 28 de abril de 1829 nace un niño que podría cambiar la suerte de Inglaterra: es el hijo ilegítimo del rey Jorge IV, y por eso ha sido apartado de la corte. Exiliado a las Indias Orientales, siempre lleva encima un reloj antiguo, el único recuerdo de su pasado. James Fry, que así es como se llama, se embarca con sólo trece años y empieza la carrera de pirata, que lo convertirá en el hombre más buscado del Imperio. Pasará a la historia como el ‘joven lord’, ‘el descalzo’, ‘el príncipe de los mares’… Pero nadie sabe que él es el Capitán Garfio.



Hansel y Gretel salen un día de su propio cuento y se introducen en otros ocho relatos populares que también fueron convertidos en clásicos por los hermanos Grimm.
A lo largo de un periplo lleno de oscuros peligros, el lector descubrirá el origen real de muchas de las historias. ¿De dónde vienen las casas comestibles, las migas de pan o las propias brujas?
La verdad tras la simbología resulta tan apasionante como los cuentos en sí mismos, presentados en versiones mucho más violentas y amenazadoras, tal como eran conocidos antes de ser “maquillados” por el paso del tiempo.


4 comentarios:

  1. El que más me llama es el primero, y espero que dejen esa portad porque es preciosa ^^

    Gracias por la información!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. El Corazón de Hannah es el que más me llama! :)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta estas novelas.

    ResponderEliminar