lunes, 15 de octubre de 2012

FIRELIGHT. Alma de fuego: info y primeras páginas

¡Hola a tod@s! Hoy traigo otra de las apuestas fuertes que se nos vienen encima ¡que tiemblen nuestros bolsillos!

FIRELIGHT. Alma de fuego de Sophie Jordan nos trae una historia fantástica sobre dragones y amor, que estoy segura hará las delicias de aquellos amantes de estos seres mitológicos.

Aunque Firelight saldrá a la venta el 31 de octubre de la mano de la editorial Bruño, a partir del día 16 podréis reservarlo en las librerías digitales de El corte inglés, Casa del libro y Amazon, tanto del ebook (5,99 euros) como del libro en papel (12,00 euros)


Jacinda, es una draki, ósea una descendiente de dragones. La mayor parte del tiempo presenta una forma humana, pero  cuando tiene miedo, esta agitada o se encuentra ante una emoción estrema, su cuerpo comienza a transformarse. Pero ella no es una draki cualquiera, es la última de una especie casi extinta, los piroexhaladores, capaces de exhalar fuego. En su huída con su familia de los peligros que la acechan en su propia manada, se topará con un amor imposible e inevitable que supondrá un gran desafío: Will, miembro de una familia de cazadores de dragones. 

Fantasía y romance a partes iguales, un gran ritmo narrativo y un final que deja con ganas de seguir leyendo.


¿Tenéis ganas de leerlo? Yo tenía pensado comprarlo en inglés cuando descubrí que Bruño apostaría por este libro y lo traería a España ¡Me muero de ganas por leerlo! (sí, mi bolsillo esta con el tembleque…)

Para abrir boca, aquí os dejo las primeras páginas de Firelight.


4 comentarios:

  1. La verdad que esta novela tiene muuuy buena pinta, me parece muy original y me llama mucho eso de que la prota sea un dragón ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, de hecho esta esperándome en la estantería ;) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pinta tiene este libro, además la portada es impresionante. Me encanta *___________*
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo y me he enganchado! :3
    Os lo recomiendo!

    ResponderEliminar