sábado, 3 de noviembre de 2012

Entre las páginas de...

¡Hola a tod@s! Espero que estéis pasando un buen fin de semana. Sé que he andado un pelín liada y no he podido actualizar todo lo que me gustaría. Hoy os traigo las dos lecturas que estoy devorando en la actualidad.

El corazón de Hannah, de La Galera, me está gustando bastante. Es una lectura pausada y de “detalles”. Espero terminarla muy prontito y traeros la reseña.

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.

Mi segunda lectura (sí, soy una loca que lee más de un libro a la vez) es Saga de Brujas, de la editorial Versátil. Ya me leí en su momento el primero de los dos libros que contiene este volumen y me gustó mucho, así que decidí devorar este y de momento, no me está defraudando.

Una guerra y un amor más allá del tiempo
Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.

Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra… literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?

¿Algun@ habéis leído estos libros o les tenéis ganas?

3 comentarios:

  1. Ohh, pues no he leído ninguno, pero la verdad es que ambos me apetecen un montón ^^ De hecho el de las brujas lo llegué a tener en la mano, pero al final me traje otro, ya nos contarás en las reseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. El corazón de Hannah me llegó esta semana y tengo ganas de ponerme con él!! La semana que viene seguro que puedo empezarlo :)
    Y saga de brujas me llama muchísimo! Pero voy a intentar no comprar en una temporada larga... y si compro supongo que serán libros de segunda mano así que de momento queda descartado hasta que baje el montón de pendientes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ninguno y no me llama mucho el de El Corazon de Hannah si el de la saga de las brujas <3 que ganas de poderlo leer

    ResponderEliminar