domingo, 25 de noviembre de 2012

IMM #3


¡Hola a tod@s! Espero que estéis teniendo un fantástico fin de semana. Hoy os traigo el tercer IMM del blog. Hacia muchísimo que no hacia una entrada de esta sección así que os traigo un montón de libros. De algunos de ellos he tenido que poner las portadas, ya que tengo parte de los libros en la otra casa y no pillan a mano (las estanterías me tienen pánico cada vez que me ven jur jur)


De Neo Plataforma: Un beso en París de Stephanie Perkins, ya reseñado y… ¡totalmente recomendada!; y también Obsidian de Jennifer L. Armentrout que me acaba de llegar y muero de ganas por leer. Este último envío de la editorial.




La muerte llega a Pemberley de P.D. James, envío de Ediciones B. Ya reseñado en el blog y que os recomiendo si os gusta el misterio y la magistral Jane Austen, que cobran nueva vida gracias a la pluma de P.D. James




El Adiós de la Novia de Meg Rosoff. Publicado por Siruela, gané este libro en el concurso de Juvenil Romántica. ¡Gracias!



Malditos de Josephine Angelini de Roca. Segunda parte de Predestinados. Ambos ya reseñados en el blog. Por mi parte… ¡me muero de ganas por leer ya a tercera parte!




Saga de Brujas de Carolyn MacCullough, una de las últimas reseñas del blog. Un libro que me ha gustado mucho ¡os lo recomiendo! 


Bitterblue de Kristin Cashore, también de Roca. Tercera entrega de Los siete reinos y reseñada en el blog. Soy una fan total de Kristin Cashore y… ¡este libro ha superado las expectativas!


Primera tumba a la derecha, Segunda tumba a la izquierda y Tercera tumba todo recto de Darynda Jones. Los dos primeros ya reseñados, y el tercero tardaré poquito en subirla. Solamente puedo decir ¡quiero el cuarto ya! (Tengo una importante adicción a esta saga) Los tres publicados por Debolsillo.



Balthazar de Claudia Gray. Envió de Montena, tengo muchas ganas de leerlo. Reconozco que aunque el final de la saga de Medianoche no me termino de gustar, este personaje me encanto y he leído muy buenas reseñas.




Marca de Nacimiento de Caragh M. O'Brien, publicado por Everest. Hace unos días salió la 2º parte. Me lo recomendaron, lo vi en la librería y…¡no me resistí! Ya os contaré que tal.




El corazón de Hannah de Rocío Carmona. Envío de La Galera, es actualmente mi lectura. Me quedan unas poquitas páginas, así que no tardaré mucho en subir la reseña.




Las Eternas de Victoria Álvarez, publicado por Versátil. Su primera novela me maravilló y tenía unas ganas locas de leer su nueva novela ¡No creo que tarde mucho en reseñarla!





¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído algunos o les tenéis ganas?

4 comentarios:

  1. Cuántos libros!! :D Y todos tienen muy buena pinta. Ojalá que te guste mucho y los disfrutes :) Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos libros! Un beso en París, Obsidian, Marca de nacimiento y la saga de Charley me encantaron ^^

    Le tengo muuuchas ganas a Las eternas :P

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Unos libros muy buenos!!! Tengo ganas de leer Las eternas.
    Los de Neo los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Un beso en París y estoy deseando leer Obsidian!
    Malditos y Las eternas los tengo en la estantería esperándome y El corazón de Hannah me gusto mucho!

    Disfruta de tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar