lunes, 4 de febrero de 2013

IMM #4



¡Muy buenas a tod@s! Hoy os traigo el primer IMM del año. Las navidad no vinieron cargadas de muchos libros físicos pero… ¡vinieron con un flamante iPad! Espero traeros en otro post los preciosos e-Books de los que estoy disfrutando como una loca. Así pues… ¡Empezamos!


- Firelight de Shopie Jordan, gracias a la Editorial Bruño: El libro ya está reseñado en el blog aquí. Me gusto, aunque me dejo a medias. Dicen que el segundo libro mejora así que… le daré una oportunidad. 

- El tiempo entre nosotros de Tamara Ireland Stone, gracias a Ediciones B: Una historia de amor sencilla, sin florituras y que os hará pasar un rato entretenido. La reseña la tenéis aquí.

- Trono de Cristal de Sarah J.Maas, gracias a Alfaguara: ¿Alguien no se ha enterado de que este libro me volvió loca? ¡Si alguno no lo ha leído, no sé a qué está esperando! Mi reseña ya está en el blog aquí



- Sacrifice de Cayla Kluver: Me llegó a casa vía Amazon. Muchos aman esta saga y otros la odian. A mí, personalmente, me encantó y… ¡no podía esperar más a leer el desenlace!



- Saga el Gremio de los Cazadores: Tenía ganas de leer algo de Nalini Singh y por twitter me recomendaron esta saga. El primero me lo zampé en un ¡plis, plas! (Prontito habrá reseña) El segundo está a puntito. Tardaré más en leer el resto ya que los dejo como lectura de “metro”. (por el tamaño, más que nada…)

 

 

- El Invierno del Mundo de Ken Follett: Mi regalo de navidad. ADORO A ESTE AUTOR. Libro suyo que leo, libro que me vuelve loca. Ya le he comenzado (este es lectura de casa, por las dimensiones y tal...) y me está gustando muchísimo.



- Paradise de Simone Elkeles: Le tenía ganas, muchas ganas. Ya me lo terminé y espero tener pronto la reseña. Aunque adelanto que me gustó más la segunda parte Return to Paradise (cortesía del iPad y Amazon) que aún no está publicada en España.

 
 
 
¿Qué os parece este IMM? ¿Habéis leído algún libro o le tenéis ganas? ¡Se agradecen comentarios! :P

9 comentarios:

  1. Firelight me llama muchísimo la atención.
    Trono de cristal y El tiempo entre nosotros espero poder leerlos pronto.
    De Nalini Singh tengo pendiente a partir del segundo.
    De Simone Elkeles tengo ganas de leer algo.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. El tiempo entre nosotros me gustó pero el final creo que cojea un poco. Trono de cristal ya sabes que me encantó, al igual que todos los de Nalini ♥

    Le tengo muchas ganas al de Cayla Kluver, así que espero que no tarde en llegar a España que quiero ver cómo termina todo.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Trono de Cristal le tengo unas ganas tremendas.
    Firelight pinta genial.
    Me encanta la portada de Sacrifice.
    Ainss.. Nalini Singh es genial y esta saga una delicia.
    Yo Paradise lo tengo pendiente. Que suerte poder leer el segundo :)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Waoo le tengo muchas ganas a Firelight y Obsidian :P
    Disfruta de las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerme los tres primeros, a ver cuándo puedo hacerme con ellos!

    Disfruta de las lecturas que todavía no has devorado! :)
    Un besote*

    ResponderEliminar
  6. El tiempo entre nosotros tiene un portada preciosa

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues Firelight lo terminé ayer, y de verdad que espero que el segundo mejore, porque este me ha desilusionado un montón...

    A Trono de Cristal le tengo unas ganas tremendas ^^

    El Invierno del mundo está ahí, llamándome desde la estantería, a ver si lo cojo pronto ^^

    Los demás no me llaman mucho.

    ¡Disfruta de lo que te queda por leer! Muak

    ResponderEliminar
  8. tRONO DE CRISTAL ESTtá muy mencionado a ver qu etal, me gusta tu blog, te gustaría nos siguieramos? que dices?

    ResponderEliminar