domingo, 24 de febrero de 2013

La adaptación al cine de “Bajo la Misma Estrella” ¡ya tiene director!

Según The Hollywood Reporter, la adaptación de la novela de John Green, "Bajo la misma estrella", ya cuenta con director: Josh Boone será el encargado de llevar la historia a la gran pantalla.

El debut como director de Josh Boone “Stuck in Love” se presentó en el pasado Festival de Cine de Toronto y se estrenará el 19 de abril.

Respecto al casting, son muchas las voces que afirman que Shailene Woodley y Hailee Steinfeld están en la lucha del papel de Hazel.

 
¿Qué os parece? ¿Cómo pensáis que será la adaptación cinematográfica de uno de los libros que más ha gustado por la blogosfera? ¿Llegará a la altura de la novela?
 

8 comentarios:

  1. :O No tenía ni idea de que harían una película! Pues a ver que tal, aunque no sé si podrán superar a la novela... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea una buena adaptación, porque hay algunas que lo único que hacen es estropear el libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. No sabía que harían la película!
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído el libro aún y menos sabía que harían película. La verdad que últimamente estoy un poco saturada y cansada de que quieran hacer películas de prácticamente todos los libros que tienen un mínimo de repercusión. Van a saturar el mercado, creo yo.

    Gracias por la info!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, creo que se han pensado que esto es una mina inagotable de dinero…

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    La verdad es que estoy con Vir un poco aunque también por otra parte me gusta ver los libros que me fascinaron llegar a la gran pantalla para así imaginarme mejor a los personajes y si me gustó poder ver todo más ambientado.
    Pero aún así son incontables las adaptaciones que se están haciendo de libros en peli y sino en series...y creo que pasado un tiempo esto ya va a saturar a la gente y van a acabar hartos.

    besitos guapa y gracias por la info!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Una excelente nota, las adaptaciones cinematográficas son siempre un tema de debate y supongo que nunca estarán todos contentos.

    Justamente escribí un post en mi blog de literatura sobre el tema, hablando especificamente de la adaptación de "Les Miserables". Te invito a que la leas:


    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/03/les-miserables-y-las-adaptaciones-al.html


    También podés seugirme en mi página donde subo notas de cine, literatura y varias cosas más:


    https://www.facebook.com/sivoriluciano


    Saludos!

    Luciano.

    ResponderEliminar