viernes, 22 de febrero de 2013

Nuevos posters de la película "En Llamas"

¡Distritos… la cuenta atrás está a punto de dar comienzo! Lionsgate ha lanzado vía Facebook y Hitfix dos nuevos posters promocionales de la segunda entrega de la esperadísima saga "The Hunger Games: Catching Fire".

Sinceramente me gustan mucho, aunque me han sorprendido bastante... me los esperaba quizá más...¿negros?



¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de ver la película?

4 comentarios:

  1. Son impresionantes!! No son negros como tu dices...y ponen Victory Tour para no....digamos...hacer un hiper spoiler al resto de personas que no saben que pasará en esa película, al menos eso creo yo, aunque no es comparable, porque en el trailer se verá claramente y la sorpresa no será tal como en el libro.

    Me encantan!! Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué... blanco xDDD La verdad es que, como ha dicho Celia, son impresionantes. Yo también me los esperaba diferentes, negros... Pero vamos, que están increíbles. Aunque no sé, algo raros xD
    Gracias por subirlos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow :O Son impresionantes :O Y muy diferentes, para nada lo que me esperaba. Me gustan :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ganas de ver la película? No... qué va...! ¿Cuándo la estrenan? (Nótese la ironía, sé cuando la estrenan ú.u) En serio, qué pasada de posters >.< (Aunque prefiero a Gale, y bueno, sobra decir que nunca acierto con estas cosas y siempre el personaje que me gusta sufre (Y me toca sufrir a mi también)
    Me encantan tus entradas, un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com !<3
    PD: Nosotros somos la guerra! ú.u

    ResponderEliminar