miércoles, 17 de abril de 2013

Entre las páginas de...


¡Hola, hola! Hoy os traigo mis actuales lecturas, que en un futuro serán reseñas. Últimamente no he podido hacer muchas (aunque tengo una pendiente), básicamente porque me estoy leyendo un libro de casi 1000 páginas (más otros dos) y entre las clases y el trabajo no tengo tiempo tengo muy poco tiempo. 

En concreto estoy leyendo tres libritos... 


El invierno del mundo de Ken Follett, que puedo decir… ¡¡¡adoro este escritor!!! Ya voy más o menos por la mitad y se, a ciencia cierta, que este libro me va a dejar con ganas de más, mucho más.


La canción del silencio de Leara Martell. A este libro le tenía muchas ganas, en gran parte por las reseñas que había leído. Sin duda, Leara tiene una pluma impecable, preciosa y realmente poética. 


Por último y no por ello menos importante, Divergente de Veronica Roth. Es el último que he empezado, así que tampoco puedo dar mucha opinión sobre él. Eso si, recomendado 100% como lectura adictiva.

Como veis variadito… una para casa, otra para el metro…¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Los habéis leído o tenéis ganas?

3 comentarios:

  1. Me gusta; como bien dices, todo muy variado. Especialmente, esperaré con ganas las reseñas de "El invierno del mundo" y "La canción del silencio".
    Me ha encantado tu blog, te seguimos :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. El primero si no recuerdo mal es un tochaco ¿no? Nunca me ha gustado Ken Follet, no sé, no termina de convencerme. El segundo sí lo he leído y me gustó mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo terminé ayer de leer Divergente, que me encantó. <3 La canción del silencio espero que sea una de mis próximas lecturas y de Ken Follett tengo pendiente leer Los pilares de la Tierra, aunque mi idea es leerlo este verano.
    Disfruta mucho de los tres y ya nos contarás qué te parecen ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar