domingo, 28 de abril de 2013

"Entrelíneas": Frases literarias [Cuarta tumba bajo mis pies]


¡Esto de los entrelíneas me ha gustado!. Siento haber estado un poco off, pero a veces la vida real nos juega malas pasadas y no tenía muchas ganas de conectarme. Hoy os traigo una pequeña escena de una de mis últimas lecturas Cuarta tumba bajo mis pies, de Darynda Jones. Mi idea es traeros la reseña mañana o el martes pero os puedo adelantar que… estoy 100% absolutamente enamorada de esta saga. Me muerto las uñas solo de pensar en el próximo libro ¡Lo necesito ya!

Contadme si os gusta el entrelíneas de esta semana. ¿Habéis tenido la oportunidad de leer la última entrega de esta saga? ¿Os ha gustado?


"- Vale, ¿qué pasa?
-  No sé qué pensar sobre Reyes.
- Ay, cielo, ¿y quién sí? Es un misterio envuelto en sensualidad, protegido con cadenas de deseo y rematado con un afilado lazo de peligro. Tiene más capaz que la tarta de boda de un millonario.
Enarqué las cejas a más no poder.
- ¿Sensualidad?
- Lo sé. Que sea el tío más bueno que camina sobre la faz de la Tierra no es lo más importante, pero esa parte resulta difícil de superar."

4 comentarios:

  1. Jajajaja muy chulo el entre líneas. ^^ No me llamaba mucho estos libros por el título peor si me lo pones así em dan ganas de leerlos. ^^

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, creo que es una lectura bastante femenina! Jajaja
    Te sigo por aquí, nos leemos! :)

    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es genial, espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar