viernes, 12 de abril de 2013

Goddess Test en Mayo de la mano de Darkiss

Darkiss nos trae una nueva y muy suculenta adaptación del mito griego de Hades y Perséfone. Avalada con muy buenas críticas , The Goddess Test de Aimée Carter llegará al mercado español el próximo mayo.

La portada es preciosa, esperemos que la buena costumbre de la editorial continúe y la conserve. Os dejo la sinopsis para ir abriendo apetito… ¿Qué os parece?


Kate y su madre siempre han sido inseparables, pero ahora su madre se está muriendo a causa de un cáncer terminal. Su último deseo es regresar al lugar donde vivió su infancia, de modo que Kate debe comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo con la esperanza de que su madre llegue a pasar junto a ella unas navidades más.
Cuando parecía que todo estaba perdido, Kate conoce a Henry y es testigo de cómo éste resucita a una joven de entre los muertos. Henry afirma ser Hades, Dios del Inframundo, y hace un pacto con Kate, si ella es capaz de superar las siete pruebas del Consejo y sustituir a Perséfone como reina del Inframundo, él mantendrá a su madre con vida…

Hasta el momento, Aimée Carter ha escrito tres novelas: The Goddess Test, Goddess Interrupted y Goddess Inheritance y dos e-novellas: The Goddess Hunt y Goddess Legacy.  Para ver más información aquí os dejo en enlace a la web de la autora http://www.aimeecarter.com

2 comentarios:

  1. He leído la sinopsis y tiene muy buena pinta! Gracias por la información^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, la portada no aparenta para nada de que va a ir el libro :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar