lunes, 29 de abril de 2013

Reseña: Cuarta tumba bajo mis pies de Darynda Jones

Título original: Fourth Grave Beneath My Feet

Autor: Darynda Jones

Saga: Charley Davidson #4

Editorial: Debols!llo

Edición: Tapa blanda bolsillo

Año: 2013

ISBN: 9788490323106

Precio: 9,95 €

Nº páginas: 368


Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.

Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él... Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...



Cuarta tumba arranca tras el estremecedor final de la tercera entrega. Un nuevo episodio en la vida de esta peculiar detective privado dónde deberá regresar y desempolvar su ingenio con ayuda de la siempre imprescindible Cookie, su tío Bob y, en esta ocasión, su hermana Gemma y ¡la inmejorable y adorable Artemis!, un rottweiler que ya me gustaría tener a mí en casa. Eso sí, Charley sigue siendo un personaje único: ingeniosa a rabiar e irónica al 100%, con ese humor negro que arranca más de una carcajada.

Charley lleva semanas sin levantar cabeza, sumida en la miseria, auto-compadeciéndose y sin querer salir de casa. Pero nuestro particular angelito de la muerte se verá obligada a hacer frente a sus pesadillas (que tendría si durmiera). No puede olvidar lo que Earl Walker la hizo, pero un caso la espera y es la única que puede ayudar a la víctima, Harper.

Siempre he dicho que tengo algunos problemillas con la novela romántica: el famoso “eres mía” (que me hace chirriar los dientes a más no poder) y que solamente piensen en sexo, sexo, sexo y después… sexo. Pues bien, siempre hay una excepción: Darynda Jones. En serio… !está mujer es fantástica! En definitiva, no puedo contaros mucho más si no quiero spoilearos el libro al completo, pero… ¡si no lo habéis leído, no se a que estáis esperando!¡CORRE!


- La línea que separa el amor del odio es muy fina, ¿no lo habías oído? A veces resulta difícil determinar con exactitud cuál de las dos emociones es más fuerte.

Alcé la barbilla.

- Tampoco de amo.

Reyes agachó la cabeza para observarme a través de sus abundantes pestañas oscuras.

- ¿Estás segura? Porque la emoción que desprende tu cuerpo cada vez que estoy cerca de ti no es indiferencia, de eso estoy seguro.

Cuarta tumba bajo mis pies afianza está saga como indispensable y arrebatadoramente adictiva. Una protagonista irónicamente maravillosa, que nos demuestra que se sabe sobreponer a carros y carretas; Reyes Farrow, el chico endiabladamente sexy, que nos llevaría a más de una a cometer un terrible pecado; y una trama que te mantendrá pegada página tras página y que promete más, mucho más en los libros que están por venir.

- Web de la autora Darynda Jones
- Twitter de la autora
- Ficha del libro en la web de la editorial

Agradecimientos a Debolsillo por el ejemplar.

2 comentarios:

  1. ¡También me encantó la saga! ¿cuándo saldrá el siguiente? hasta entonces intercambio reseñas y seguidores, yo ya te sigo ¿te parece si me visitas y me sigues también? gracias http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este libro ha sido mi favorito, creo es muy bueno teniendo en cuenta d que el tercero habia dejado el liston muy alto!
    Tengo muchas ganas d leer el siguiente *.*

    ResponderEliminar