miércoles, 10 de abril de 2013

Reseña: La noche del cazador de Nalini Singh

Título original: Slave to Sensation

Autor: Nalini Singh

Editorial: Debols!llo

Edición: Tapa blanda bolsillo

Año: 2012

ISBN: 9788499893686

Precio: 8,95 €

Nº páginas: 381



El dominio del mundo exige un alto precio y los psi lo han pagado para convertirse en una raza fríamente perfecta. Desprovistos de todo aquello que los hacía humanos, no toleran el menor rastro de debilidad. Durante veintiséis años, Sascha Duncan ha logrado ocultar las emociones que la embargan, pero el miedo a que la descubran comienza a ser incontrolable. 

Lucas Hunter es un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Infiltrado en su elitista e insensible sociedad, debe atrapar a un asesino en serie y no dudará en utilizar a Sascha para conseguirlo… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.



Sascha es una psi… pero no una cualquiera. Ella siente, algo poco común en su evolucionada especie. Todo se trastocará cuando conozca a Lucas, un cambiante que ve en ella algo distinto. Dos polos opuestos que se atraerán para dar caza a un asesino en serie. ¿Te atreves a unirte a ellos?

Bajo este argumento y con muchísimas recomendaciones de por medio, decidí empezar esta saga. He leído más libros de la autora y me ha gustado bastante (a pesar de mis problemillas cuando el hombretón en cuestión dice el famoso “eres mía”). No obstante en La Noche del Cazador me he encontrado con una trama que atrapa, una historia original y fresca, que reconozco, me ha sorprendido. No me esperaba esto de una novela romántica, aunque sea paranormal.

Unos personajes bien construidos que, aunque beban de tópicos, tienen una clara evolución a lo largo de la novela. Sascha aprenderá que sentir no es tan malo como ella pensaba y nos sacará más de una sonrisa con sus “descubrimientos”. Una protagonista fuerte, con garra y muy inteligente que encontrará el equilibrio gracias al alpha de los DarkRiver. Luchas por su parte es… que puedo decir: arrebatadoramente sexy y adictivo, con una pizquita de humano que gusta, gusta bastante.

Nalini nos presenta en la primera entrega de Psi/Cambiantes una introducción que promete adicción 100%. Eso sí, no voy a negar que la novela cuenta con algunos altibajos, ya que a veces resulta un pelín pesada para mi gusto, como cuando Sascha entra en la PsiNet y se alarga en miles de explicaciones que terminan perdiéndote. Pese a ello, al final devorarás la novela sin darte cuenta.

En definitiva, La Noche del Cazador es una gran primera parte, con buenos personajes y una trama original, atrevida y adictiva, que hará las delicias de los amantes de la romántica paranormal y de los que comiencen en este mundillo (como yo). No te arrepentirás de conocer a Sascha y Lucas. Ahora la pregunta es… ¿te decantaras por la razón o por la pasión?

5 comentarios:

  1. Sabía que te iba a gustar tanto como la otra saga! A mi este me pareció el más flojillo, los siguientes me han gustado aún más :D

    Muy buena reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanto! Tengo esperando en mi estantería el siguiente pero no lo leo por lo larga que es la saga estoy esperando a que saquen el ultimo y luego leérmelos todos de un tirón. Me parece una saga novedosa que espero que la lleven al cine y hagan una estupenda adaptación ^^.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm no sé, como que dan ganas de leerlo y como que al final no...jajaja, ya veremos

    Saludos y gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaría saber si es un libro autoconclusivo :D gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque pertenecen a una saga. Los libros cierran la historia en si mismos :)

      Eliminar