sábado, 29 de junio de 2013

Entre las páginas de...

¡Hola  todos! ¿Qué tal pinta el fin de semana? Aunque ando preparando más reseñas, hoy os traigo una entrada con mi actual lectura: La maldición del tigre. Es una novela que lleva ya tiempo en el mercado (Por Molino en 2011 si no me falla la memoria), una amiga me lo recomendó, me lo presto y… no he podido resistirme. De momento pinta bastante bien ¡ya os contaré! ¿Alguno lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?


«Yo era el príncipe del Imperio de Mujulaain. Es cierto que mi prometida y mi hermano Kishan me traicionaron, pero el final de la historia es falso. No me asesinaron, como mucha gente cree. Una maldición cayó sobre mi hermano y sobre mí.»

Una joven de Oregón, un misterioso tigre y una antigua maldición india son los ingredientes que hacen de esta novela una experiencia única.




¿SERÍAS CAPAZ DE ARRIESGARLO TODO PARA CAMBIAR TU DESTINO?

Cuando Kelsey Hayes entró en la oficina de empleo para encontrar un trabajo temporal antes de matricularse en la universidad, no sabía hasta qué punto eso iba a cambiar su vida. Sin casi darse cuenta, Kelsey pasa de trabajar en un circo con animales de todo tipo a viajar a la India en compañía de un fascinante tigre de pelaje blanco. En la jungla no tardará en conocer los secretos de una antigua y legendaria maldición que solo ella puede romper. El destino enfrenta a Kelsey a la aventura más emocionante que jamás podría haber imaginado.

3 comentarios:

  1. No lo he leído, ¡espero que te guste! ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  2. Lo leí y me gustó muchísimo, sobre todo por tener tigres, mi animal preferido <3

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído...espero tu reseña!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar