martes, 23 de julio de 2013

¡Obsidian...al cine!

Hoy me he levantado con un notición ¡Obsidian va a ser llevado a la gran pantalla! Como ya os dije este libro se alzó como mi mejor lectura en 2012 y que puedo decir… ¡me hace muchísima ilusión!  Según afirma The Hollywood Reporter y confirmó la autora en su Facebook está mañana, la Saga Lux será llevada a la gran pantalla de la mano de Sierra Pictures. Comenzando con la primera entrega, está claro que sigue la estela de toda productora americana que huele a éxito en novela juvenil.




La pregunta ahora es…¿Quién será Daemon?

6 comentarios:

  1. Lo he leído esta mañana, ¡es genial! Ahora que Daemon esté bien bueno, vamos, es indispensable para la historia... :P

    ResponderEliminar
  2. Sólo pido por favor por favor que no me decepcionen con Daemon!!!

    ResponderEliminar
  3. wow!
    Ojalá que hagan una buena película y no quiten partes importantes del libro:)

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero leer yaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una gran notícia, yo me muero por verla adaptada :)

    ResponderEliminar
  6. El otro día me enteré y me encantó la noticia, los libros están genial :)
    Te empiezo a seguir
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar