domingo, 7 de julio de 2013

¡Ya tenemos cubierta de Origin (Lux #4)!

¡Muero de ganas por leer este libro! Me declaro una adicta, una fanática de esta saga de Jennifer L. Armentrout. Origin será lanzado al mercado americano el 27 de agosto por la editorial Entangled Teen. La portada me ha parecido… ¿Fea? No, lo siguiente… y eso que el chaval de la cubierta promete pero… (¡Piensa en positivo, lo importante es el contenido!) ¿Os gusta está saga? ¡Contadme! 



Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.

Después de la exitosa pero desastrosa redada en Mount Weather, él está se está enfrentando a lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se centra ahora en encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Listo. ¿Quemar el mundo completo para salvarla? Gustosamente. ¿Exponer la raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.
 


Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir.

Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de esto es adaptarse. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo ser una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?

Juntos pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más poderoso ha estado allí todo el tiempo y cuando la verdad salga a la luz y las mentiras se derrumben, ¿de qué lado van a estar Daemon y Katy?

¿Y estarán juntos?

 

4 comentarios:

  1. OH MADRE MÍA.
    Ese hombre en la portada o.O

    Me gusta, es mm diferente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me he leído los dos primeros libros y no me han gustado tanto, pero dicen que el 3º es buenísimo así que quizá le de una oportunidad así que estaré seguramente esperando el 4º con ansias!
    Lo único que me ha gustado de la portada ha sido el chicoXD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece algo totalmente distintas a las otras, igual ya tenia que cambiar la misma imagen de un chico abrazando a una chica OSEA NO! aparte aparece daemon dksjkjsd bueno un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece una portada muy atractiva :) ahora a ver qué tal está el contenido...

    ResponderEliminar