martes, 12 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday #1: cubiertas que me gustaría que se rediseñaran

¡Hola a todos! Ya de vuelta de la maravillosa ciudad de la luz. No me he olvidado des concurso, del cual prontito publicaré la lista de participantes, pero hoy he decidido comenzar con una sección nueva del blog. Muchos ya la conocéis, se trata de Top Ten Tuesday, sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. Esta semana se trata de las 10 cubiertas que habríamos rediseñado.

 

  • Juntos: Uno de los cambios más sonados de los últimos tiempos. Por todos es sabido que el cambio de portada provocó que mucha gente comprará la saga original en inglés.
  • Kate y sus hermanas: Una de las mayores aberraciones que he visto en los últimos tiempos. ¿Conocéis la original? ¡Yo ni siquiera reconocía su versión al español cuando vi esto...!


             

  • La maldición del tigre: No es que sea fea pero... con lo preciosas que son las originales ¿Para qué cambiarlas? Además ese corta pega de la chica con el tigre... no termina de convencerme.
  • Saga Medianoche: ¡Ojo... aquí las originales son más feas aún! Ese "tufillo" a crepúsculo nunca me gustó...

     

  • El lado explosivo de Jude: Otra con olor a 50 sombras. ¿En serio es necesario? Está saga tenía unas portadas originales bonitas, con bailarinas... (hay otras que no lo son tanto). Este rollo "chuleta" me gusta bien poco.
  • Trono de Cristal: No es que sea fea... pero me esperaba algo más (la edición no está mal). 
         

  • Una vacante imprevista: Es fea, muy fea... me da igual que sea la original. Sigue siendo FEA.
  • El amor es todo menos sencillo: No sé muy bien la razón del cambio de título (largo y aburrido) y la portada... insulsa. El corazón no es fea pero está muy utilizado, no sé... creo que se lo podrían haber currado más. 
¿Cuáles serían las vuestras? ¿Cuáles habrías escogido vosotros?

7 comentarios:

  1. Coincido contigo en todas. La de Kate y sus hermanas no me gustó nada de nada, es más tenía ganas de leer el libro y no me lo compré por la portada. Y la de El amor es todo menos sencillo, lo primero que no entiendo es el gran cambio del título y la portada no me dice nada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con la de Kate y sus hermanas, en inglés la portada es hermosa, no sé que les pasó por la mente en ese momento, y en cuanto a El lado explosivo de Jude, recuerdo que cuando lo compré me preguntaron si era un libro erótico, totalmente fuera de lugar jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Kate y sus hermanas de acuerdo totalmente con lo chula que es la portada original, la del amor es todo menos sencillo también muy de acuerdo <3 medianoche ni que decir ufff pensé que era un off topic de crepusculo... besos

    ResponderEliminar
  4. Es que la de Juntos es HORRIBLE :/ y también he puesto las de La maldición del tigre, con lo bonitas que son las originales!!

    ResponderEliminar
  5. Es que con las dos primeras que pones...no sé que se fumaron!!! Pero son un horror :S

    ResponderEliminar
  6. La de juntos es muy fea, con lo bien que quedan en blanco...
    Kate y sus hermanas tampoco me gusta, en cambio la portada americana es PRECIOSA. Creo que prefiero leerlo en inglés sólo por eso xD
    Trono de cristal me gusta bastante, sobretodo el lomo ese tan bonito que tiene :3
    Y la de El amor es todo menos sencillo a mí me encanta *.*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. la de juntos tiene un lugar en todos los ten tuesday q he leido... ;), pora q ponerla en negro, para que?

    ResponderEliminar