miércoles, 29 de enero de 2014

Portada y fecha en español: Night School #3 - Persecución de C.J. Daugherty

¡Hola a tod@s! Hoy vengo con buenas noticias. Como ya sabéis os he ido manteniendo al tanto de las últimas noticias de la saga Night School. En está ocasión os traigo la cubierta española de su tercera entrega, que si bien ha mantenido el diseño inglés, han cambiado el título pasando de "Fracture" a "Persecución" y la fecha de publicación es español.

26 de marzo de 2014


Todo parece venirse abajo…
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza.
Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera amenaza.

16 comentarios:

  1. ¡Qué genial! Es una saga que por el momento me está gustando, aunque el segundo fuera un libro puente, a ver qué nos depara este :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de continuar con esta saga de libros. al principio creí que sería una trilogía y que terminaba con esta parte, pero oh mi sorpresa, el mundo se ha alineado para que sea una saga en lugar de trilogía y eso me pone contenta. porque son libros entretenidos y que me engancharon!!

    ResponderEliminar
  4. Por finnnn ya tengo ganas de leerlo que ando intrigada y lo mejor que es un día despues de mi cumpleaños sera un regalo atrasado.
    Gracias por las noticias y un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. que bien ya tenia muchas ganas de leer el libro, me encanta esta saga

    ResponderEliminar
  6. Aún no me he leído esta saga y tengo muchas ganas de empezarla. La portada es preciosa (aunque me gustaba más la primera)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. gracias por estar siempre pendiente de todo! eres genial!

    Night School España

    ResponderEliminar
  8. Sabe alguien cuando estará disponible en México!!

    ResponderEliminar
  9. cuando estará disponible en Colombia...!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó! Me lo compré el día después de que saliera en España. Espero impaciente el libro 4!

    ResponderEliminar
  11. Si alguien sabe algo de cuándo se vaya a publicar el 4, ¡que se ponga en contacto conmigo! He oído que se publicará el 5 de Junio, pero no estoy segura... ¡Un besado a tos@s!

    ResponderEliminar
  12. Oh *-*
    Amo todos estos libros!' <3

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias pos la información :)

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuantos libros son?
    Algunos me dicen que solo son dos, en otras páginas me dicen que son 3..
    ¿Alguien me podría decir?
    Porfavor

    ResponderEliminar