martes, 21 de enero de 2014

Toxic Heart (Mystic City #2) llegará en Abril a España

Rebuscando, rebuscando... de vez en cuando te encuentras noticias interesantes. La ciudad del Agua, primera novela de la saga Mystic City (tan amada como odiada, pero con una preciosa portada) ya se publicó el pasado año en español de la mano de Montena.

La segunda entrega de Theo Lawrence llega con una portada tan o más bonita y bajo el título Toxic Heart ¿Corazón tóxico?

Gracias a una buena búsqueda en el Facebook de la editorial, he podido encontrar que...¡la segunda entrega se publicará en español en el mes de abril! Una buena noticia para todos aquellos que disfrutaron de la novela, sin duda.

Mientras tanto... y para ir abriendo boca, aquí os dejo la cubierta y sinopsis de la novela. ¿Os atrae seguir con esta saga?


Una ciudad en llamas.
Una confianza traicionada.
Un amor perfecto destruido

¿Ha perdido Aria a Hunter su único y verdadero amor?

Desde que la rebelión estalló en la ciudad de Mystic, enfrentando a la élite gobernante contra los místicos, Aria apenas ha visto a su novio. No es de extrañar, ya que Hunter es el líder del levantamiento místico y va hacer lo necesario para ganar la libertad de su pueblo, incluso si eso significa usar a Aria.

Pero Aria no es peón de nadie. Ella cree que puede reunir a las dos partes del conflicto, salvar a la ciudad y recuperar al cazador del que se enamoró.

Antes de que puede pueda jugar a ser pacificadora, Aria tendrá que encontrar el corazón de un místico muerto. Un corazón que da poderes incalculables a quién lo posee, pero encontrarlo significa la búsqueda de un feroz enemigo cuyo deseo más profundo es para Aria se marche para siempre.

13 comentarios:

  1. tengo muchísimas ganas de leer esta segunda parte, yo fue de las que le gusto la primera parte y por lo que he visto no la has leído asi que te la recomiendo.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. y tan buena noticia...lo deje a un lado el libro primero porque pensé como hagan como con la saga de "Corazón de fuego" me da algo pero gracias mil por la noticia

    besos

    ResponderEliminar
  3. Igual soy yo, pero esta portada me recuerda mucho a las de Cazadores de sombres: Los orígenes, igual son cosas mías, no se. Pero es preciosa, como la anterior.

    http://palabrasconsaborachocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi la primera parte no me entusiasmó mucho así que creo que no continuaré con la saga... Igualmente me alegro que la sigan publicando, que sé lo que fastidia que te dejen a medias xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo fui de las pocas personas a las que sí que le gustó el libro y tengo muchas ganas de leer la segunda parte :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa menos mal que sabes algo jaja ya me estaba empezando a impacientar con esta saga xD yo soy de las que amaron la historia desde el principio y estoy impaciente por saber mas :/

    Un besoo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    A mí no es que me entusiasmara mucho el primero, pero le daré una oportunidad a este segundo ^^

    ResponderEliminar
  8. Uoo que ganas!! Tengo el primero en mi estantería, aver cuando me animo a leerlo...La portada es preciosa, incluso más que la primera. Gracias por la info, besitoos<33

    ResponderEliminar
  9. A mí me la primera me resultó una novela entretenida pero con el final medio cerrado me quedé más que contenta. De todos modos, me alegro que los fans tengan la oportunidad de leer la continuación.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Que notición!!!
    Leí Mystic City y me dejó buen sabor de boca, a si que iré a por este^^
    Qué bonita la portada, manteniéndose en la línea de la otra, va a quedar genial en mis estanterías :p jajaja
    ¡Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo! ^^ A ver si mejora los fallos que tenía en el primero. :) Un besin

    ResponderEliminar
  12. Quiero tener ese libro en mis manos, el primero me dejo con ganas de más, me lo he releído, es uno de los libros que más me ha gustado

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leerlmelo y realmente me gustaría por fin leer el segundo.

    ResponderEliminar