domingo, 23 de febrero de 2014

Reto 2014: English books

¡Hola a todos! Se suele decir aquello de… más vale tarde que nunca. Yo no soy mucho de retos y cosas parecidas, al final tengo el don de hacer 300 cosas a la vez en mi vida diaria y tener poco tiempo para cumplirlos pero… ¡hoy toca excepción!

Como muchos sabéis hace unos meses montamos un pequeño club de lectura en inglés entre varias amigas blogueras así que este ha sido un factor decisivo para animarme a apuntarme. Reconozco que mi número: 10 libros… no es para tirar cohetes pero siempre tendré tiempo de aumentarlo. Aquí os dejo las bases del reto propuesto por Alhana (Adoblealtura) y Hannah (Luminous Words) por si alguno aún se anima.

Explicación
El reto es simple, entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre tenéis que leer el número de libros en inglés que marquéis en vuestro objetivo inicial. Pueden ser 1, 2, 4, 8, 10, 418964, los que queráis; no importa el número de páginas, si sean originales en ese idioma o bien traducciones, si son de UK, USA o la conchinchina, el único requisito es que sean en dicho idioma.

Requisitos
1- Crear una entrada (puede ser única o compartida) con el banner del reto, en la que comentéis que os habéis apuntado al reto, con cuántos libros, etc. OPCIONAL: en el caso de que no tengáis blog es suficiente con dejar un comentario.

2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo que os apuntáis y el enlace de vuestra entrada (si la habéis hecho).

Si queréis, podéis llevaros el banner con el porcentaje en vuestro menú lateral. ^^

Banner


En mi caso sólo leeré diez libros, aquí os dejo la lista de ellos:)



1 / 10 libros. 10% completado! 

1. The Distance Between Us de Kasie West 

7 comentarios:

  1. yo creo que me propuse leer 4 o así xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no me haya unido al reto ahora mismo estoy leyendo un libro en inglés y tengo previsto leer más este año, me está gustando la experiencia!
    Suerte con el reto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo que me he propuesto leer cinco en inglés jaja. Suerte con el reto, espero que lo consigas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te hayas apuntado ^^ ¡Seguro que lo consigues!

    Muak

    ResponderEliminar