sábado, 8 de febrero de 2014

Se desvelan vídeos del capítulo piloto de Delirium

Hace un tiempo nos dieron la mala noticia de que la serie de televisión que se basaría en la saga de libros juveniles Delirium se cancelaba. Solamente se llegó a grabar el capítulo piloto...
Ahora salen a la luz los clips de la grabación protagonizada por Emma Roberts (Lena). El vídeo ha sido publicado por la agencia de la actriz Jeanine Mason, otra de las actrices que participan dentro del cast principal. 

Tras verlo... es una pena, ya que tiene bastante buena pinta. ¿Le darán una segunda oportunidad? Quién sabe...



16 comentarios:

  1. Espero que si!! Creo que tiene muy buena pinta!!! Yo vería la serie sin duda!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oh! :( Que mala suerte que la cancelaran... pero ¿por qué fue? yo también me llevé una decepción.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que finalmente no la lanzaran, tenia buena pinta...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. holaaa te he nominado a un premio en mi blog. busca la entrada tiene varios días, es del 31 de enero. un beso!!!
    milesdeplumasgastadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí no me ha gustado, no veo el libro reflejado, parece otra serie teen americana de putillas. Llevan ropa corta e incluso Hana sale en bikini delante de un chico, ¿HOLA? en los libros todo es súper reprimido D: y Emma Roberts pega más de Hana que de Lena... entiendo que lo cancelaran, no inspira nada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente, por un momento pense que Hana era Emma muy mala pinta lo que deberian hacer es una pelicula

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Vaya, tu post me ha dado una buena y una mala noticia. Al principio ha sido como ¡wow, una serie de la saga Delirium! (Sí, debo de ser la única, pero no lo sabía). He visto el clip, tenía muy buena pinta y... ¡PAF! Serie cancelada hace meses T_T

    En fin... muchas gracias por poner este vídeo. Al menos tenemos un recuerdito :) Y sí, a ver si le dan una segunda oportunidad ^_^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. A mi también me moló mazo la que vi, ojalá más adelante se lo vuelvan a replantear :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Yo sabía que se iba a hacer, en principio, una peli que derivó en serie y que, como acabo de enterarme, se acaba de quedar en nada. Estoy bastante de acuerdo con Saru, no creo que se vea el espíritu del libro reflejado, es más, me ha sorprendido ver a Hana en bikini cuando en los libros todo es recatado y muy sencillo. Una pena, pero si realmente esta seria iba a ser así, quizás ha sido mejor que la hayan cancelado.

    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. La serie se ve muy buena pero sinceramente no le encuentro mucha relación con el libro es decir ahí Hanna es morena y en libro es rubia, se supone que en la fiesta Lena se opone a ir y ahí sale que va y además en el libro en esa fiesta a Lena poco menos que le da un ataque pero en la serie está normal.
    Pero aún así se ve buena. :)

    ResponderEliminar
  10. La serie se ve muy buena pero sinceramente no le encuentro mucha relación con el libro es decir ahí Hanna es morena y en libro es rubia, se supone que en la fiesta Lena se opone a ir y ahí sale que va y además en el libro en esa fiesta a Lena poco menos que le da un ataque pero en la serie está normal.
    Pero aún así se ve buena. :)

    ResponderEliminar
  11. prefiero el libro y si la serie iba a ser asi que bueno que no la largaron, Hanna en el libro es rubia de pelo ondulado y blanca, como en la serie la hicieron morena de pelo liso negro ??

    ResponderEliminar
  12. disculpen alguien sabe si hay una remota posibilidad de que salgan las peliculas que ya se estaban grabndo a finales del 2012 protaagonizada por emma roberts
    ?? anda desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami. No existe tal película. La idea era grabar una serie con Emma Roberts como protagonista, pero finalmente solo se grabo el primer capítulo piloto y se cancelo el proyecto.

      Eliminar
  13. Hola recién vi el capitulo piloto de Delirium realmente no me llego a gustar tanto, si esta lindo creo que zafa un poco, pero no entiendo por que Lena esta en una fiesta, por que Hana no es rubia y que rayos hace Julian ahí hablando con Hana? Y Julian no debería ser rubio de ojos azules. Y no refleja al libro es una serie adolescente mas como The vampire Diaries o Pretty little liars solamente que están en un mundo reprimido, que para mi no esta taaaan reprimido que digamos. Igual creo que hubiesen probado tal vez habría tenido exito.

    ResponderEliminar