jueves, 13 de marzo de 2014

EXCLUSIVA: Cubierta revelada de lo nuevo de Josephine Angelini "Trial by Fire"

De Josephine Angelini ya hemos podido disfrutar de la saga Predestinados, publicada por Roca. Pues bien, hoy mismo, el portal USA Today ha desvelado la cubierta de su próxima novela "Trial by Fire" que dará comienzo a una nueva trilogía YA "WorldWalker" que verá la luz en septiembre. Una historia que promete bastante, aquí os dejo al cubierta y sinopsis ¿Qué os parece?

El amor quema, los mundos chocan y la magia reina en la nueva trilogía WorldWalker
Este mundo está tratando de matar a Lily Proctor. Sus “alergias mortales” le impiden disfrutar experiencias que otras personas, en su ciudad natal de Salem, dan por sentado... por lo que está decidida a disfrutar de su primera fiesta del instituto con su mejor amiga y su amor de toda la vida, Tristan. Pero después de un incidente humillante frente a la mitad de su clase Lily solamente podría desear desaparecer.
De repente, Lily se encuentra en un Salem diferente - una invadida por criaturas horripilantes y gobernado por mujeres poderosas llamadas Crucibles. La más fuerte y más cruel de todas ellas es Lillian...
Lily se encuentra en un universo alternativo. Lo que la hacía débil en casa es lo que la hace extraordinaria en la nueva Salem. En este mundo confuso, Lily se debate entre las responsabilidades que ella no puede aspirar a asumir por sí sola y un amor que nunca esperó.

-Traducido por Dark Akasha-
Más información en la web de la autora.

3 comentarios:

  1. No pinta mal, pero no me fio mucho de esta mujer que su última serie fue empeorando libro a libro. A ver qué dicen las americanas cuando lo lean ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta super buena, ademas la otra saga, predestinados, lo dejo hay un poco abierto para otro libro

    ResponderEliminar