lunes, 10 de marzo de 2014

Llega a España "Entre dos mundos", segunda parte de Las Tejedoras de Destinos

¡Hola a todos! Comienzo de semana y con más energías que nunca. Como bien sabéis estos pasados días me ha sido imposible actualizar, pero ya he vuelto y tengo un montón de cosillas para vosotros. Para comenzar la semana os traigo un notición. Alfaguara publicará la segunda parte, Entre dos Mundos, de la trilogía comenzada con Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin (reseña). Si bien me ha sorprendido el cambio de cubierta (han pillado la original inglesa) tengo ganas de leerlo ¿y vosotros?

A la venta el 30 de abril



Vida. Posibilidad. Elección... El Gremio se lo arrebató todo.

Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos... Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.

5 comentarios:

  1. Y cambian la portada... ¿Por qué nos hacen esto?
    Sé que esta vez la editorial española no tiene la culpa, pero jode de todas formas T_T

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad es que lo estoy deseando
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No debieron cambiarle la portada al primero.
    Aún tengo que leerme el primero, la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡La portada es preciosa! Aún tengo pendiente leer Las Tejedoras de Destinos, pero espero poder hacerlo muy pronto y pedir este segundo a la editorial :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buuuueeenoo... no pinta mal, aunque tampoco iré como loca a comprármelo. Esperaré ver reseñas ;D

    Besootes

    ResponderEliminar