martes, 18 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #3: 10 libros a leer este otoño ¿primavera?


Top Ten Tuesday, es una sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella, propone todos los martes una lista de 10 libros según diferentes temas. 
¡Hola a todos! Hoy vengo con un Top Ten Tuesday. Difícil, es un TTT difícil... tantos libros y tan poco tiempo. Tantos libros que quiero leer...¿Cómo resistirme? No me queda muy claro lo de otoño, así que yo más bien lo mezclo con primavera. Solecito, verdecita y buena lectura suena a gloria. ¡Ahí va mi lista! Espero vuestros comentarios :)

  

1. Amy and Roger's Epic Detour de Morgan Matson.  Tengo unas ganas enormes de leer este libro, todos son buenas y buenas reseñas. ¡Estoy deseando que Neo lo publiqué en nuestro país!

2. AngelFall de Susan Ee. Uno de mis libros pendientes en la estantería, sin duda, es una de mis próximas lecturas. 

3. Some Quien Place de Kelsey Sutton. Otra recomendación que tengo en la estantería... soy una compradora compulsiva.

  

4. El jinete de bronce. Libro recomendado por una amiga y que compré hace bien poco ¡espero poner empezarlo prontito!.

5. Sólo un año de Gayle Forman. Si bien la primera parte no terminó de llenarme me dejó con grandes ganas de leer la segunda así que...¡a por él!.

6. El desafío del tigre de Colleen Houck. Si... lleva en mi estantería mucho tiempo y lo más curioso es que me muero de ganas de leerlo ¡No tengo remedio!

  

7. Susurros, de A.G. Howard. Lleva mil años en mi estantería y aún no lo he leido ¿La razón? Ni yo misma la se ¡pero ahora no se escapa!

8. Hollow Pike de James Dawson. Fue un regalo y una pedazo de recomendación ¡Tengo muchas ganas de pillarle!

9. La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith. Lo reconozco... me miró desde la estantería y era toda una ganga ¡a casa! ¡Es finito así que no creo que me dure na de na!


10. Bloodlines de Richelle Mead. MUERO POR LEERLO. ¿A qué espero? A que dos perversas personillas terminen la saga de Vampire Academy...

9 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    ¿Por qué siento que muchos de ellos son por mi culpa? XDDDDDDDDDDDDD Misterios de la vida. TIENES QUE LEER LOS TRES PRIMEROS SÍ O SÍ.

    Hollow Pike me decepcionó mucho :( Y quiero leer El jinete de bronce.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, terminaremos, terminaremos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido en Angelfall y Amy & Roger's epic detour :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Angelfall me llama muchísimo por la temática que es de mis favoritas, pienso igual que algún día terminaré leyendo Bloodlines.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. madre mía que buenos libros! Angelfall también me esta esperando y poniendo ojitos xD
    Disfrutalos

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. tu vives en el hemisfero sur xDDD Angelfall le tengo muchas ganas, y cuando termine la saga VA me pondré con Bloodlines seguro.Amy & Roger's epic detour también le tengo ganas y some quiet place es de mis pendientes :)
    Kissu

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Hollow Pike que me ha gustado bastante. Le tengo muchas ganas a los tres primeros, que Angellfall ya viene de camino. El jinete de bronce también quiero leerlo y Susurros no lo descarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. También tengo El desafío del tigre en la estantería desde hace un montón y ganas no me faltan para leerlo... xDDDDDD y también me gustaría leer Angelfall.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me llama mucho el libro Angelfall, solo de ver la portada ya me ha atraído. Y Bloodlines también me atrae bastante. Sobretodo este tema, que me encanta. Y al leerme Vampire Academy de Richelle Mead, me muero por leer este libro, que también es suyo jejejej

    Un besito^^

    ResponderEliminar