miércoles, 9 de abril de 2014

Póster de la adaptación española de "Perdona si te llamo amor"

Se que últimamente ando muy perdida, pero muchas veces la vida real no me permite tener este pedacito de mi tan cuidado como me gustaría. No obstante, aunque estoy preparando varias cosas para el blog, hoy os traigo una noticia jugosa.

Ayer, la revista Cinemanía daba la exclusiva del póster da la nueva adaptación española de la obra de Federico Moccia "Perdona si te llamo amor", y es que, tras los éxitos de A 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti ¿Había alguna duda?

La película se estrenará el próximo 20 de junio La versión española está dirigida por Joaquín Llamas y cuenta con un reparto encabezado por Paloma Bloyd y Daniele Liotti para contarnos la historia de amor entre una joven estudiante de 17 años y un atractivo ejecutivo publicitario de 37.


3 comentarios:

  1. Yo no conoczco a ninguno de los dos actores.......y el libro NO me gustó nada, asique voy a pasar olimpicamente de la pelicula....quizás si la elección de los actores hubiera sido otra....

    Gracias por la info!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de verla, la versión italiana me gustó mucho

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena noticia! Me pone triste porque esta película me trae recuerdos pasados pero al mismo tiempo muy feliz jaja cosas raras mías.

    ResponderEliminar