lunes, 2 de junio de 2014

Mil perdones… pero ¡estoy de vuelta!

No estaba muy segura sobre si escribir esta entrada o no. Por una parte, este pequeño rinconcito forma parte de mí y como tal, sigue de la mano mi vida real; por otro, creo que os debo una disculpa a todos aquellos que me leéis por estos días de ausencia. Pero muchas veces debemos poner en la balanza nuestra vida real y virtual y no siempre llegamos al equilibrio que deseamos.

Por motivos laborales y personales me ha sido imposible mantenerme al tanto de esta bitácora donde comparto con vosotr@s mis pasiones. He vuelto con más ganas que nunca ¡espero que disfrutéis de las nuevas reseñas tanto como yo al hacerlas!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Claro que no tienes que pedir disculpas! Si no recuerdo mal, no se si fuistes tu, porque vi muchas entradas iguales xD que decías que no podías por unos motivos, pues si no se puede no se puede, nosotros estaremos aquí, no nos iremos xD

    Besoos

    ResponderEliminar