martes, 1 de julio de 2014

Póster oficial de la película "The Best Of Me" de Nicholas Sparks y tráiler

Gracias a Page to Premiere tenemos la cubierta y píster de lo último de Nicholas Sparks, bajo el título The Best of Me, el autor llegará con película y libro al mismo tiempo. 

La novela con la cubierta especial de la película llegará a las tiendas el próximo 26 de agosto. El film llegará a los cines el 17 de octubre y está protagonizada por Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato, y Luke Bracey.

The Best of Me cuenta la historia de Dawson y Amanda, dos ex novios de secundaria que se encuentran después de 20 años, al regresar a su pequeño pueblo para asistir al funeral de un amigo. Su reencuentro, un tanto agridulce, reaviva el amor que nunca han olvidado, pero pronto descubren que las fuerzas que los separó hace veinte años aún perduran, representando una amenaza aún mayor en la actualidad. Abarca décadas, esta historia de amor épica captura el poder perdurable de nuestro primer amor verdadero y las decisiones desgarradoras a las que nos enfrentamos cuando se presenta una segunda oportunidad difícil de alcanzar.
Póster de la película

Cubierta del libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario