viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Qué estoy leyendo? #FridayReads

¡Hola, hola! La semanita llega a su fin (ya era hora) y vengo con un nuevo #FridayReads o, en otras palabras ¿Qué libro estoy leyendo? La verdad es que con los últimos cambios que se han sucedido en mi vida, ahora tengo mucho más tiempo para leer y tengo un montón de reseñas que irán llegando la próxima semana. Ahora mismo me encuentro sumergida entre las páginas de El reino de Amanda Stevens, segundo libro de la serie La reina del cementerio. Su primera entrega, La Restauradora (que devoré literalmente) me encantó. ¡En octubre llega la tercera parte!


¿Qué puedo decir? De momento, como su antecesor me está gustando mucho. Esta segunda parte es más oscura y misteriosa. Sin duda, una saga que recomiendo ¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Cúal es vuelto #FridayReads de hoy?

5 comentarios:

  1. Holaaa no había oído hablar de él ^^ yo ahora estoy con uno en inglés xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído La restauradora, pero si ya sale la tercera parte en octubre igual me animo a leer la trilogía. Disfruta de tu lectura ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a la restauradora, que caerá para navidad si o si *O*

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta trilogía pendiente! El primero lo tengo en ebook, así que a ver qué me parece cuando lo lea!
    Además, creo que dentro de poco publican el último, así que si me engancho los podré leer del tirón! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó! Se me hizo más oscuro y retorcido, había escenas que me lo hicieron pasar fatal... y ya mismo la tercera parte, ¡¡qué ganas!!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar