miércoles, 28 de enero de 2015

Póster final de Insurgente

¡50 días! Cifra redonda. 50 días que tachar en el calendario para que Insurgente dé el salto a la gran pantalla en marzo. Para celebrarlo Summit Entertainment y MTV han lanzado el póster oficial. El avance del nuevo tráiler de la película, durante el primer fin de semana de febrero de 2015 se estrenará el avance final.


Como no podría ser de otra forma, la edición del libro en USA tendrá el póster de Cuatro y Tris como cubierta. ¿Qué os parece? ¡Esperemos tener pronto el póster en español!



4 comentarios:

  1. Pero que HERMOSO aldskhgsdh, tengo muchas ganas de que ya llegue la fecha!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué potente está el chico! La película de Divergente me pareció normalita, incluso me gustó más Bajo la misma estrella, en la que aparecía la misma prota, pero fijo que voy a darle una oportunidad a Insurgente. Gracias por la noticia, preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete planeando un viajecito para esas fechas y la vemos juntas! :) A mi curiosamente Divergente me gustó bastante y el prota... oh la la!

      Eliminar