viernes, 3 de abril de 2015

Antena 3 estrena Divergente


Este domingo a las 22.00h (hora española) Antena 3 estrenará, por primera vez en televisión, Divergente. Tras el reciente estreno de Insurgente en los cines, Antena 3 emite así la primera entrega de la saga de Veronica Roth, protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd y Kate Winslet.


¿Qué os parece que Antena 3 tenga los derechos de todas las grandes adaptaciones (recordemos que también emiten los Juegos del Hambre)? ¿Tenéis ganas de ver Divergente? ¿E Insurgente? ¡Contadme! 


Más vídeos en Antena3

En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.

1 comentario:

  1. Oh!!!!! No me la perderé. La vi anunciar y lo más seguro es que le eche un vistazo antes de ver la segunda de Insurgente.

    Besitos y gracias por la entrada :))

    ResponderEliminar