Editorial: Montena
Colección: Ellas
Año: 2012
ISBN: 9788484418788
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 14,95 euros
Nº de páginas: 428
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...
“Pura pasión” así definiría con dos palabras la primera novela de Alessandra Neymar, Mírame y Dispara, ganadores del Primer Premio Ellas Juvenil Romántica.
La historia comienza cuando Kathia regresa a Roma. Es una joven guapa, rica… y ella lo sabe. Se creó que se come el mundo a bocados y este se pone a sus pies. Será entonces cuando tras un encontronazo descubra que la horma de su zapato se encuentra en su misma clase, Cristianno Gabbana: Increíblemente guapo, sexy, arrogante y sobre todo tentador…muy tentador. Pronto Kathia descubrirá que están en el mismo grupo de amigos y que ambas familias son amigas y se mueven por los mismos círculos. No serán pocos los colegas que le digan “Kathia es como tú pero en mujer, Cristianno”.
Tiras y aflojas y situaciones tensas llevarán a Kathia y a Cristianno a una relación amorosa que deberá enfrentarse a más barreras de las que ellos imaginan. Me gustaría destacar la importancia que en esta relación tienen también los amigos de la parejita, principalmente Eric y Daniela, que para ser secundarios, terminas cogiéndoles cariño. Ellos demostrarán los que es la amistad contra viento y marea, aunque no podemos olvidar tampoco a los inseparables amigos de Cristianno y a Mauro, su primo (guaperrimo, pero no tanto como él).
Alessandra Neymar teje con maestría una trama de mafia, amor, pasión y poder. Lazos familiares y muchos secretos rodearan a la pareja protagonista. Pero su amor va mucho más allá porque ellos… son los primeros, él uno para el otro.
“Acaricié las estrellas. Si Katia hubiera estado allí la habría sentado entre mis piernas y le habría susurrado el nombre de cada una de ellas. La habría abrazado hasta que se durmiera en mi pecho y habría escuchado su respiración, la mejor melodía posible. Después me sumiría en un letargo sabiendo que ella estaba allí…conmigo, y que no haría falta soñar”
¡El pretendiente de Kathia hará que lo odies a morir en muy poquitas páginas! ¿Por qué la madre de Kathia quiere a Valentino en la familia? La oposición de los Carusso solo hará que la familia de amantes se haga más fuerte y descubran dónde reside el verdadero amor familiar.
Mírame y Dispara tiene un estilo directo y agresivo. Escenas no aptas para cardiacos ¡momentos picantes, picantes! Acción, peleas e intriga que no te dejaran indiferente, ¡querrás más y más! Una trama que arranca y acelera a 200 por hora en unas pocas páginas. Alto voltaje, altamente recomendado. Mafia y pasión a partes iguales que no te defraudará.
Y no lo olvides...nada es lo que parece...
¡Bienvenidos a la mafia!
A mi simplemente me encantó *_*
ResponderEliminarMe encantó tu reseña, le tengo bastantes ganas a este libro.
ResponderEliminarBesos
Qué extracto de infarto!
ResponderEliminarEstoy ansiando que llegue a mi país.
Un beso~
Este libro me gustó mucho y me sorprendió dando giros inesperados!
ResponderEliminarTego muchas ganas de leer la siguiente parte!
Buena reseña!
Besitos :3
Lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo porque pinta genial y las críticas que he leído son muy buenas ^-^
ResponderEliminarUn besito♥
Pues fíjate que ni portada ni título me habían llamado demasiado la atención. Pero después, leo reseñas como la tuya y hacen que cambie de opinión. Me ha gustado mucho el fragmento que has puesto :)
ResponderEliminarUn beso.
Ohhh no conocía el libro pero este tipo de historias me gustan mucho! Si lo encuentro en la librería le daré una oportunidad ;)
ResponderEliminarUn besazoo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar