sábado, 23 de junio de 2012

Nuevo tráiler de Anna Karenina

En este caluroso sábado de junio… (¡por lo menos aquí! ¡Que calor!) Os traigo el tráiler de una increíble adaptación que se nos viene encima: Anna Karenina. Basada en la novela de León Tostói, la película está protagonizada por Keira Knightley, Aaron Johnson y Jude Law. La dirección corre a cuenta de Joe Wright (Orgullo y Prejuicio, Expiación…) y se espera que este lista para Septiembre de 2012. ¿Por qué será que este director siempre usa la misma actriz protagonista?

¿Qué opinais? ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación? Yo soy una enamorada de las novelas clásicas así que debo reconocer que ¡tengo muchas ganas!




Ana Karenina (Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Ana para hablar con sus familiares se encuentra con el conde Wronsky (Johnson), existiendo una gran química entre ellos. Tal y como informan en The Daily Mail, Ronan se pondrán en la piel de Kitty, hermana de Dolly y que a su vez también se enamora de dicho personaje. Williams dará vida a la madre del conde.


4 comentarios:

  1. El trailer tiene una pinta estupenda y la musica es genial, me pone los pelos de punta :)

    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Adoré el póster, Wright cada vez se supera más.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pintaza <3
    Yo me voy a leer el libro para verla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo seguro que la veré. Justo eso pensé,por qué el director siempre coge a la misma actriz, pero la verdad que Keira Knightley borda esos papeles. Me encanta verla en este tipo de películas!!

    ResponderEliminar