viernes, 27 de julio de 2012

IMM #2

¡Hola a tod@s! Hoy Entre Algunas Palabras estrena su segundo IMM de la historia del blog (que grandilocuente me quedo…). Mi estantería ha incluido algunos ejemplares nuevos que ya devoré y otros que espero ir leyendo en estos días de caluroso verano. ¡Qué mejor que el aire acondicionado, una bebida fresquita y un libro! (Hoy Milú está de vacaciones así que M&M Blue ocupa su lugar jajaja)


El primero de todos ha sido el envió editorial por parte de Grijalbo (desde aquí ¡mil gracias!) de… Cincuenta sombras de Grey, como no podía ser de otra forma ¡el libro del que todo el mundo habla! (Reseña aquí). Por otro lado tengo ya el siguiente, Cincuenta sombras más oscuras, ¡que no pude evitar comprarme!





El mes pasado pudimos estar con la autora de Puro, Julianna Baggott, en Madrid ¡una experiencia fantástica! Tengo su libro firmado y esperándome en la mesilla de noche para devorarlo y traeros su reseña. Todo lo que he oído son cosas buenas de él ¡tengo muchas ganas de leerlo!










Por otro lado…que pueda decir... ¡VAMPIRE ACADEMY ES MI SAGA FAVORITA! Promesa de Sangre está pendiente de reseña y ahora mismo me encuentro entre las páginas de Spirit Bound, lo vi en inglés y… ¡no pude resistirme!




Por último, el último libro de Kate Morton, Las horas distantes. Sus dos anteriores novelas ya están reseñadas en el blog y me enamoraron, espero que esta me guste tanto como las anteriores.



¿Qué os parece?¿Habéis leído alguno de estos libros o les tenéis ganas?¡Quiero saber vuestras opiniones!


8 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Puro, a ver si me hago con él.
    He leído reseñas muy positivas de Vampire Academy y le tengo mucha curiosidad.
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de los que tienes solo he leido los de 50 sombras (que los dos ultimos me decepcionaron bastante) y tengo ganas del de Kate Morton, que no he leido nada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cincuenta sombras de Grey no me termina de llamar la atención...
    A Puro le tengo muchísimas ganas *o*
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí los tres de 50 sombras y me gustaron muchísimo así que espero que los disfrutes.
    Aún no me puse a leer la saga Vampire Academy pero todo son comentarios bueno así que no tardaré jajaja
    De Kate Morton tengo El jardín olvidado para leer y creo que me va a encantar así que haber que tal ^^

    un saludo,nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. He leído Cincuenta sombras de Grey que es bastante entretenido aunque me esperaba otra cosa y Las horas distantes que me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  6. La blogosfera me anima a leer la trilogía de 50 sombras y a continuar con Vampire Academy. A ver si pronto me puedo poner con ellos que a ambos les tengo muchas ganas. También me apetecer volver a leer algo de Kate Morton. Disfruta las lecturas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. asi que estuviste con Julianna aisss no te pongo cara soy Dory :( espero que lo disfrutes ohhh Mr Grey <3 esperando leer en nada el tercero que con el segundo tuve bastante <3 veo que tienes a Dimitri <3 te encantara, Kate Morton es una gran escritora pero su ultimo libro no lo he leido pese a que ha recibido muy buenas criticas

    ResponderEliminar
  8. Después de lo fascinada que me ha dejado Grey *.* con el primero, imaginarás las ganas que le tengo a los siguientes.
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar