jueves, 20 de septiembre de 2012

De cómo arruinarte al protagonista de la esperada adaptación cinematográfica... [Beautiful Creatures]

El tráiler me gusta, no voy a negarlo. La película promete pero ¿Se puede saber porque intentar cargarse las películas con unos pedazos de “protagonistas masculinos”? Vi fotos, vi comentarios y dije… no puede ser: otro actor que no se parece ni de lejos al personaje no…pero... ¡si, otra vez! y eso que el resto del elenco me gusta.

La última adaptación con la que me ocurrió lo mismo fue Los Juegos del Hambre, afortunadamente las dotes de actor me hicieron adorar a nuestro querido panadero ¿Cuántas posibilidades hay de que me pase dos veces lo mismo? ¿Os gusta a vosotros el actor protagonista de Hermosas Criaturas? ¡Quiero saber vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. A mi es que no me gusta ni el libro de hermosas criaturas, pero si te gusta el Peeta de Los juegos del hambre (actor el cual a mi tampoco me gusta nada, y acabe enamorada) Prueba, probablemente salgas con buen sabor de boca del cine :)

    ResponderEliminar
  2. jajajja A mi el libro tampoco es que me entusiasmara mucho, pero tengo ganas de ver la película. Eso sí, coincido contigo en que menudo actor han puesto... no me convence nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar