sábado, 1 de septiembre de 2012

Kristine Cashore visita España

Espero que todos estéis disfrutando del fin de semana. Sé que estos días no publico muchas reseñas en el blog pero estoy de exámenes y el deber… es el deber.

El poco tiempo que me deja estudiar y el trabajo estoy dedicándolo a reseñar un montón de libros que tengo pendientes. ¡Espero poderlas compartir con vosotros pronto!

Hoy os traigo una buena noticia, Kristine Cashore, autora de Graceling, Fuego y Bitterblue (¡a la venta el lunes!) estará de visita por Madrid el día 11 de septiembre a las 19.30h en la Casa del Libro de Gran Vía. ¿Vais a ir? ¡Yo no me lo pienso perder! (¡ya tengo los dos primeros firmados, no me voy a quedar sin tener el tercero también!). ¡Para ver la imagen más grande click!

1 comentario:

  1. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar