lunes, 5 de noviembre de 2012

Dorama recomendado: Queen Inhyun’s Man

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal habéis comenzado la semana? Hoy os traigo como dorama una recomendación que mezcla viajes en el tiempo y amor. Queen Inhyun’s Man es una serie que no os dejará indiferente. Yo estoy devorándola ahora mismo ¡espero que os guste!


Kim Boong Do es un erudito de la Dinastía Joseon. Dedicado a rescatar a la reina tras el asesinato de su familia, durante un ataque misteriosamente se traslada 300 años en el futuro. El año 2012 conocerá a Choi Hee Jin una joven actriz que interpretará a la reina en un dorama histórico.

¿Surgirá entre ellos algo más que una "extraña" amistad? Una comedia romántica con tintes de otra época.

2 comentarios:

  1. *saca un pañuelo, se limpia las lágrimas y se suena la nariz* pedazo de dorama :') Solo porque recomiendas esto perderé mi objetividad y empezaré a amar este blog.... nah, bromeo. Más o menos xD

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Ps suena bastante interesante!!!

    A esta actriz (aún soy muy mala con los nombres :/) la vi en Greatest Love (what a bitch!) y en Secret Garden y me gusta mucho! Es muy guapa y actúa bien. Seguramente lo pondré en mi laaaarga lista de espera XD

    Saludos!

    ResponderEliminar